viernes, 4 de febrero de 2011

Pepe se cansa de esperar y asume que no renovará


Colaborador: Albertejo

Mourinho se ha cansado de repetir que "el Madrid necesita a Pepe y Pepe necesita al Real Madrid". Sin embargo, las palabras del técnico portugués parecen haber caído en saco roto. Según ha podido saber AS, el Madrid no renovará el contrato de Pepe. El club no acepta sus exigencias salariales y éste asume que abandonará el Madrid en 2012, salvo que el próximo verano aparezca una buena oferta y el club decida venderle.

Después de un año de conversaciones, la renovación de Pepe ha llegado a un punto muerto en el que ninguna de las partes están por la labor de llegar a un acuerdo. El club ofreció al central, que actualmente es uno de los jugadores con la ficha más baja del equipo (1,8 millones), subir su salario hasta los 3,5 millones.

Pepe no entiende que el club no le valore que en su día aceptó un sueldo bajo por lo caro de su traspaso (30 millones) y que cobra menos que otros jugadores de inferior jerarquía.
Ante ese ofrecimiento, el jugador hizo una primera contraoferta de 5 millones de euros, que fue rápidamente rechazada por el Madrid.

Hace unas semanas Jorge Mendes, agente de Pepe, informó al Madrid de que el defensa rebajaba sus pretensiones a 4 millones de euros por temporada. En este último acercamiento realizado por el futbolista la diferencia entre lo que ofrecía el Madrid y lo que él quería era de sólo medio millón de euros. Sin embargo, el club volvió a negarse a aumentar su propuesta inicial. Así, el central asume su marcha, a pesar de que Mourinho sigue presionando: "Con Pepe jugamos mejor".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails