lunes, 24 de enero de 2011

El Madrid ganó al Mallorca. (1-0)


No fue un buen partido el que jugó el Madrid ayer, pero se consiguieron los tres puntos, aunque sufriendo hasta el final, eso sí. Seguimos a cuatro puntos del Barça, un Barça, que la verdad, no creo que pierda muchos puntos, ojalá me confunda.

Mou dio descanso a Xabi Alonso y a Özil, y puso en su lugar a Gago y Granero y se notó mucho en el mediocampo la falta de Xabi Alonso, un jugador esencial para el Madrid, pero Mou decidió darle descanso. Como he dicho antes no fue un gran partido del Madrid.

El Mallorca puso en varios aprietos a la defensa del Madrid y en ataque el Madrid no lo hizo nada bien, Cristiano apenas apareció y Di María estaba muy cansado y debería darle descanso y poner en su lugar a Pedro León, un jugador minusvalorado por Mou, al igual que Canales, ambos deberían tener más minutos.

Kaká jugó de titular en la primera parte y se le vio falto de ritmo, así que Mou tuvo que recurrir en la segunda parte a Xabi Alonso y a Özil y el Madrid mejoró algo, Xabi y Özil sustituyeron a Gago y a Kaká. Benzema marcó el único gol del partido tras una buena jugada del francés, muy criticado por todo el mundo y que ayer gracias a él, el Madrid consiguió los tres puntos, aunque debe aportar mucho más.

El Madrid sufrió hasta el final, aunque Cristiano Ronaldo tuvo un par de ocasiones para sentenciar el partido, pero no lo hizo, tuvo mala suerte y el Mallorca en el último minuto puede empatar el partido, pero Casillas hizo una gran parada y evitó el desastre. El próximo partido es ante el Sevilla, el miércoles a las 20:00 horas en las semifinales de la Copa del Rey, donde el Madrid debe conseguir un buen resultado en el Sánchez Pizjuán.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
5-Gago 4
11-Granero 6
22-Di María 4
8-Kaká 4
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo:

14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
10-Lass 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails