domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis personajes favoritos de Smallville

Os dejo la lista de mis personajes favoritos de Smallville, mis 10 personajes favoritos de Smallville, para ser más claro y no sólo lo haré con Smallville, si no con las demás series que sigo.

Ésta es mi lista:

1. Lex Luthor (Michael Rosenbaum)


2. Clark Kent (Tom Welling)


3. Oliver Queen (Justin Hartley)


4. Lois Lane (Erica Durance)


5. Chloe Sullivan (Allison Mack)


6. Lionel Luthor (John Glover)


7. Jonathan Kent (John Schneider)



8. Bart Allen (Kyle Gallner)


9. Cassidy Freeman (Tess Mercer)


10. Lana Lang (Kristin Kreuk)


PD: Esos son mis personajes favoritos y he incluido a Bart Allen/Impulse que aunque no ha pertenecido nunca al reparto principal de actores y sólo ha aparecido en un par de episodios de Smallville, es uno de mis personajes favoritos. Espero que os haya gustado la lista. 

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Como personaje me gusta más Lois Lane y también me gusta la actriz.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails