domingo, 13 de diciembre de 2009

El Madrid gana al Valencia en un partido muy completo de los blancos. (2-3)



Muy buen partido el que jugó ayer el Madrid ante el Valencia, donde demostramos que sin CR9 y sin Kaká también podemos ganar, y como ya he dicho el Madrid hizo un gran partido y un partido muy completo.

Pellegrini utilizó el mismo planteamiento que hizo ante el Barça y que casi le sale bien, pues bien ayer sí le salió bien ese esquema, jugando con la defensa muy adelantada y presionando.

En la primera parte el Madrid y el Valencia tuvieron algunas oportunidades, pero fue en la segunda parte donde vivimos un atractivo encuentro en donde marcaba el Madrid y empataba el Valencia y había mil oportunidades para cada equipo.




Una gran jugada de Benzema (que para mí hizo un excelente partido) que se la pasó a Higuaín y éste remató y logró el primer tanto para el Madrid. Aunque la alegría no nos duraría mucho, puesto que Villa remató de cabeza tras un centro espectacular de Mathieu y por tanto logró el gol del empate del Valencia.

Aunque luego el Madrid marcaría el 1-2, gracias a una sensacional jugada de Marcelo y que Higuaín transforma con un golazo. Unai Emery sacó a Joaquín y éste jugador marcó otra vez el gol del empate ante un Casillas que pudo haber echo mucho más en ambos goles del Valencia, pero sobre todo en este.

Cuando parecía que todo iba a quedar así, Garay lograría el gol de la victoria madridista, tras una falta sacada a la perfección por Xabi Alonso. Salió Garay al final de la primera parte, puesto que Pepe se lesionó y estará de baja 6 meses y se perderá lo que queda de temporada y es una malísima noticia, puesto que Pepe para mí es el mejor central de la liga junto a Gerard Piqué y es vital para la defensa madridista.

Alineación:

1-Casillas 4
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
2-Arbeloa 6
23-Van der Vaart 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 6
12-Marcelo 6
20-Higuaín 8
11-Benzema 7

Banquillo:

19-Garay 6
7-Raúl 4
24-Granero (no le dio tiempo a nada)

Vídeo resumen del partido:

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Realmente el Madrid está mostrando una mejoría en estos últimos partidos que que me gusta bastante. El partido de ayer era bastante dificil tanto por el rival como las bajas sensibles que teníamos (sobretodo de CR9 que ha demostrado tener más peso en el equipo que Kaká), pero a pesar de ello ganamos y jugamos un partido serio. A benzema le faltó meter un gol para completar un partido redondo e higuain estuvo sobresaliente (increible lo que ha progresado este jugador desde que llegó al madrid). Lo malo fue la lesión de Pepe que nos dejará sin el baluarte de la defensa unos 6 meses, una pena.

Saludos

Nozomi dijo...

Gran mejoría en el Real MAdrid. Esperemos que Pepe se recupere antes de lo previsto. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails