lunes, 21 de septiembre de 2009

Los campeones de Europa comienzan las celebraciones del título en España

Ricky Rubio (izq.) y Pau Gasol, a su llegada al madrileño aueropuerto de Barajas tras ganar el oro en el Eurobasket de Polonia.

Colaborador: Albertejo

# Tras su llegada al aeropuerto de Barajas, la selección española de baloncesto se va a descansar al hotel.

# A las 13.00 h será recibida en el Palacio de la Moncloa por José Luis Rodríguez Zapatero.

# Esta tarde, después de una comida privada, compartirán el título con los españoles desde la plaza de Cibeles.

Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes… todos los componentes del equipo que anoche ganó el Eurobasket en Polonia, por primera vez en la historia de nuestra selección, acaban de aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas.

9.30 h: Nada más llegar, Pau se declaraba muy satisfecho por lo conseguido, pero dejaba claro que su ambición sigue fuerte: “Nos falta el oro en los JJ OO”.

9. 40 h: Han llegado cansados pero con una cara de satisfacción que reflejaba todo lo que han vivido desde anoche: emoción, alegría, felicidad, euforia…

Unas cien personas esperaban a la selección, pero un cambio de puerta a última hora ha hecho que mucha gente estuviera en el lugar equivocado. A los que acertaron, los jugadores les están firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos.

9.57 h: Ricky Rubio, visiblemente cansado pero con cara de felicidad, aseguraba que “es difícil que nos paren cuando estamos al 100%. Estoy muy orgulloso de estar en este grupo”. Es difícil que nos paren cuando estamos al 100%

10.15 h: Ya están saliendo todos los jugadores, como Rudy Fernández, que modestamente dice que “es a lo que habíamos ido”. Todos los miembros que viajaron a Polonia tendrán hoy una ajetreada agenda.

Después de celebrar la victoria por la noche, la selección tomó un vuelo desde Katowice, a las 5.30 h de la madrugada, y ha llegado a España pasadas las 9.00 h.

10.30 h: Ya se han marchado los jugadores al hotel en autobús, donde esperan descansar algo antes de que les reciba el presidente del Gobierno, ya que a las 13.00 h, la selección y los dirigentes de la Federación Española acudirán al Palacio de la Moncloa, donde tendrán una recepción oficial con José Luis Rodríguez Zapatero, a través de la cual se ofrecerá el título a todo el país.

Ya por la tarde, y tras un almuerzo privado, los campeones de Europa 2009 acudirán a la plaza de Cibeles para compartir el éxito con los aficionados (en torno a las 19.00 h).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails