domingo, 24 de noviembre de 2013

Almería 0 - 5 Real Madrid: Buen partido del Madrid y otra goleada más


Venía el Madrid del parón liguero debido a los dichosos compromisos internacionales de todas las selecciones del Mundo y siempre que venimos del parón nos cuesta mucha arrancar y dar nuestra mejor versión, pero ayer fue un caso diferente, porque el Madrid ofrecía su mejor versión y estuvimos bien tanto en ataque como en defensa y además jugamos bien todo en la partido, tanto la primera como la segunda parte. Ancelotti ha dado con la tecla y eso que ayer cambió el sistema.

Decía que Ancelotti ha dado con la tecla, pero ya la había dado antes, con el esquema 4-3-3 y parecía que tendría que cambiar debido a la gravísima lesión de Khedira que estará de baja lo que queda de temporada (mucho ánimo para Sami) y así ha sido, ha cambiado el esquema, pero el equipo ha seguido jugando bien y yo diría que incluso mejor que con 4-3-3 que tan buen resultado había dado.

Ayer jugaron Xabi Alonso e Illarra en la medular, Isco de media punta, Cristiano y Bale en las bandas y Benzema de delantero y ya os digo que el equipo jugó muy bien y veremos sí sigue Carletto con esta alineación y con este esquema en los próximos partidos, pero yo creo que debería seguir así.

Cristiano marcó el 0-1 en el minuto 3' y el Madrid había salido a por todas y gozamos de numerosas ocasiones para marcar y además haciendo un buen fútbol, pero Esteban, el portero del Almería se hizo unas cuantas paradas de mérito.

En la segunda parte Cristiano pidió el cambio y saltaron todas las alarmas en el Madrid, y Ancelotti lo sustituyó por Jesé, pero parece ser que Cristiano sólo tiene un golpe y que es una lesión leve, esperemos que sea sólo eso.

Aunque el equipo jugó también muy bien sin Cristiano, puesto poco después de sustituirle, Karim Benzema marcó el 0-2, un golazo desde fuera del área y poco después Bale marcó el 0-3, luego Isco marcó el 0-4 de un bonito gol, y además dió dos asistencias de gol. Para terminar, Morata marcó un bellísimo gol de vaselina poniendo el definitivo 0-5 en el marcador.

El próximo partido es ante el Galatasaray en la Champions y estamos virtualmente clasificados, pero sí ganamos estaremos matemáticamente clasificados, así que hay que ganar para sellar oficialmente nuestro billete para Octavos de Final.

Alineación

25-Diego López 7
15-Carvajal 7
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
17-Arbeloa 6
24-Illarra 6
14-Xabi Alonso 6
23-Isco 7
11-Bale 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo

20-Jesé 6
21-Morata 6
16-Casemiro 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails