miércoles, 18 de septiembre de 2013

GTA V


Ayer fue el día en el que por fin salía el esperado GTA V, un videojuego muy esperado por todos los fans de la saga y por demás gamers, y por supuesto, ayer me llegó el juego y ya lo he jugado y solo puedo hablar maravillas de él, puesto que es un puñetero juegazo, el mejor juego al que he jugado y en mi opinión el mejor juego de la historia y de este siglo.

Controlamos a tres jugadores, Michael, Franklyn y Trevor.

Michael es un cuarentón casado y que vive en una mansión de Vinewood junto a su mujer y sus dos hijos y no se lleva bien con ninguno de los tres y Michael era un experto ladrón de bancos que hizo un trato con el FIB (FBI) y está en un programa de protección de testigos.

Franklyn es un chaval de unos 20 años que se dedica a recuperar coches de los clientes que no pagan y pertenece a la banda Groove Street (sí, la misma banda que salía en el San Andreas).

Trevor es un viejo amigo de Michael que vive en un pueblo de Los Santos y se dedica al tráfico de drogas y es un psicópata.

Pues controlaremos a esos tres jugadores, que se unirán y formarán una banda donde poder robar bancos, furgones blindados, etc...

Una maravilla de juego que os recomiendo si no lo tenéis aún.

PD: En cuanto me pase el juego os haré mi análisis del juego aquí en el blog.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails