sábado, 11 de julio de 2009

El Akinator


Mi hermana me habló ayer sobre un juego en el que una web te adivinaba el personaje famoso que tu estuvieras pensando en ese momento, yo al principio no me lo creía del todo, pero debido a que no tenía otra cosa que hacer, pues decidí probarlo, y me llevé una sorpresa mayúscula cuando realmente me adivinó los personajes que estaba pensando en ese momento.

Los personajes en los que había pensado eran famosos bastante conocidos (Megan Fox, Scarlett Johansson, Bruce Willis, Jim Carrey, Tom Welling, Pamela Anderson o incluso Hugo Silva) y me los adivinó todos ellos.

Luego después quise hacer otra prueba, probar con un personaje poco conocido (pensé en el actor Fede Celada que interpreta a Curtis en Los Hombres de Paco) y no me lo adivinó, pero casi acierta, y es que él te formula preguntas y tu debes contestarlas bien porque si no no acierta, aunque con los personajes más famosos acierta siempre.

Si estáis aburridos y no sabéis que hacer, os recomiendo que juguéis a este juego, es muy divertido y pasas un buen rato.

Por si os queréis meter, y queréis probarlo por vosotros mismo, aquí os dejo el enlace.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails