viernes, 10 de julio de 2009

Jugosos spoilers de la novena temporada de Smallville


Vengo con unos spoilers muy jugosos de la novena temporada de Smallville que empezará el 25 de Septiembre en USA.

El primer spoiler es que al parecer la "S" en el pecho de Superman se va a tratar en la novena temporada (veremos por fin a Clark con traje?) aunque no hay que hacerse muchas ilusiones. Aunque esto significa que a Clark le queda muy poquito para ponerse el traje de Superman.

Y ahora el spoiler que viene es sobre la probable película que se haría después de la conclusión de la novena temporada de Smallville, que previsiblemente iba a llevar por título Metropolis.

Te doy un dólar si tienes alguna primicia sobre el rumor que anda circulando de que después de la novena temporada de Smallville pueda haber un spin-off llamado Metropolis.

Ausiello: Desde Warner Bros, estan insistiendo que algún fan borracho probablemente lo hizo, ya que nada de eso esté discutiéndose en este momento. Ahora por otra parte: Me gustaría recibir tu dólar en efecto o en tarjeta.

Asi pues, lo de la película de Smallville no hay nada cierto, una pena en mi opinión, porque sería cerrar la serie magníficamente bien o a lo mejor hay décima temporada... no sé sabe aún...

Y para rematar la faena el último spoiler que ha salido y es que al parecer Oliver querrá volver con Lois (recordemos que ya fueran pareja en la sexta temporada) y eso hará que Clark se ponga celoso, por primera vez.

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Hellion dijo...

qué linda la chica , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails