sábado, 11 de julio de 2009

Promo del útimo capítulo de temporada de Los Hombres de Paco



Desde luego la temporada de Los Hombres de Paco ha sido muy mala en mi opinión, pero en estos últimos capítulos han sabido enderezar el rumbo de la serie con la denominada "Resurrección" y con el tema de la Camorra italiana y me han gustado bastante los capítulos finales.

Os dejo el trailer del último capítulo de la temporada, aunque esa es otra la audiencia ha decaido mucho esta temporada, pero "Los Pacos" siguen teniendo sus fieles espectadores, y no creo yo que Antena se permita el lujo de cancelar Los Hombres de Paco... aunque nunca se sabe... pero yo creo que no será el final de la serie, si no el último capítulo de la temporada.

Dicen por ahí que cuatro protagonistas morirán en el final de temporada y eso a mí me parece una barbaridad, pero ya veremos, yo creo que al menos uno morirá...

El final de temporada el próximo miércoles en Antena 3, y tiene pinta de un señor capitulazo, se parece al 3x26 La traca final, que también fue un final de temporada cargado de acción y de sangre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails