jueves, 3 de octubre de 2013

Real Madrid 4 - 0 Copenhague: El Madrid consiguió una nueva victoria en Champions


Después de perder en Liga el derbi ante el Atlético de Madrid y de ofrecer una imagen bochornosa a todo el mundo, el Madrid consiguió ganar ayer en Champions, y además le metió cuatro al Copenhague, que no es un equipazo que digamos, pero había que ganar y se ganó, y además el equipo jugó bastante bien, sobre todo en la segunda parte.

Ancelotti hizo algunas variaciones en el equipo, como por ejemplo meter a Casillas de titular, que ya sabíamos que iba a hacerlo y lo más "sorprendente" fue que dejó en el banquillo a Sergio Ramos y en su lugar jugó Varane, que no jugaba ni un minutos desde Mayo, puesto que ha estado lesionado, las otras novedades fueron que jugó Carvajal por Arbeloa y Marcelo por Coentrao, además de que Carletto le dió descanso a Isco.

Como decía el Madrid hizo un buen partido, pero en la primera parte estuvimos un poco espesos, aunque Cristiano Ronaldo hizo el 1-0 para el Madrid.

Luego en la segunda parte el Madrid mostró su mejor versión y nos ofreció un buen espectáculo, y fruto de ellos fue la jugada del segundo gol que fue preciosa, y es que fue una jugada fantástica entre Benzema. Di María y Cristiano Ronaldo. Karim se la pasa de tacón en el área a Di María y éste de rabona se la centra a Cristiano y marca el 2-0.

El 3-0 lo marcó Di María y el cuarto también fue obra suya, un golazo desde fuera del área y es que el bueno del Fideo está que se sale y desde luego ayer fue el mejor del partido.

Un buen partido del Madrid para quitarnos el mal sabor de boca del juego del equipo ante el Atleti el otro día y sobre todo la amarga derrota que tuvimos. A seguir así.

Alineación  

1-Casillas 6
15-Carvajal 6
2-Varane 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
24-Illarramendi 6
19-Modric 6
22-Di María 8
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

23-Isco 6
21-Morata 6
20-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails