miércoles, 5 de enero de 2011

Meme: Series


Es la primera vez que voy a realizar un Meme y la verdad que tenía ganas de hacer uno, así que me voy a animar a hacer uno sobre series de televisión. Lo he visto en este blog y voy a hacerlo.

Tu favorita
Sin ninguna duda Smallville, ha sido mi serie favorita desde que empecé a verla en el verano de 2003 y todavía siguen siendo mi serie favorita y lo seguirá siendo siempre, pese a la multitud de temporadas que tiene y a algunos episodios completamente malos, pero es la primera serie a la que me enganché y le tengo mucho cariño.

La nueva serie que recomiendas
The Walking Dead, recomiendo que la veáis, me enteré que a partir del día 11 la van a emitir en La Sexta, así que podéis verla o si preferís descargarla hacerlo, es una pasada de serie sobre zombies y la supervivencia. Lo único malo que tiene es que sólo dura seis episodios la primera temporada.

Momento WTF

Yo diría que lo que más me ha sorprendido ha sido la actitud de Sam en la nueva temporada de Supernatural, no me esperaba para nada todo ese cambio en su personalidad.

La que no pensaste que te gustaría
Pues sinceramente, pensé que no me iba a gustar The Walking Dead y me ha parecido una jodida obra maestra y estoy deseando de ver la segunda temporada.


La que ha perdido fuelle
House, la serie se ha vuelto cansina y monótona y ni siquiera la veo ya, puede que la vea de que acabe su temporada, pero no es seguro. Ni siquiera ha mejorado con la relación esperada entre House y Cuddy.

Un maromo
A mí me está encantando la décima temporada de Smallville, aunque me gustaría que hubiésemos visto más de Darkseid y más de los clones de Lex. Otra serie que me ha encantado esta temporada ha sido Dexter, la trama sobre Lumen y el grupo ese de asesinos y violadores me ha gustado mucho.

La que ha remontado
Aquí no sabría que deciros, por que para mí todas las series que he visto han estado bastante bien, a excepción de House que como he dicho antes he dejado de seguirla. Por tanto ninguna ha remontado, todas siguen a un buen nivel.


#yoconfieso
Que tengo muchas ganas de ver el final de Smallville y de ver a Clark convertido por fin en Superman.

La miniserie
Miniserie no he seguido ninguna, aunque puede que a lo mejor Karabudjan sea una miniserie, por que sólo tuvo seis episodios, pero no me acabó de gustar del todo.

Tú sobras
Diría que House, pero otra que tampoco me ha convencido del todo ha sido No Ordinary Family, de la que esperaba mucho más, aunque esa la sigo viendo.

La que todo el mundo adora y tú no
Pues no entiendo que le ve todo el mundo a Glee, no me gusta nada, aunque es cierto que no he visto ni un sólo episodio, no me gustan los musicales.

La que dejaste y ahora te arrepientes
La única que he dejado de ver fue One Tree Hill, que dejé de verla en la sexta temporada y de momento no me arrepiento de haberla dejado de ver.

Una guest star
Aquí yo diría que Julia Stiles como Lumen en la quinta temporada de Dexter. Lo ha bordado.


La cansina
House.

La que debería haber terminado
House.

La del maratón
24. Y es que aunque ya ha acabado, estoy volviendo a verla desde el principio y de vez en cuando me hago varios maratones de capítulos. La serie más adictiva.

La que has abandonado
House


La cancelación que has maldecido
La única de las que sigo que han cancelado es Undercovers, aunque es una mierda de serie, así que no me da ninguna pena, eso sí, espero que no cancelen Fringe.

El gran cliffhanger
Smallville, el final del 10x11 te dejó con ganas de más.


Esa pareja que te ha hecho reír
No los considero una pareja, pero yo diría que los dos personajes con los que más me rio son con Sheldon y con Wolowitz de The Big Bang Theory, aunque no son pareja.

This is reality television
Ninguno, no veo ningún reality show.


Una season premiere
The Walking Dead.

Un episodio que viste al borde del sofá
El final de Lost.


Una fémina
Lois Lane, me encanta, y me encanta Erica Durance.

El mejor episodio navideño
Cualquier episodio navideño de Los Simpson.

La que más esperas del 2011
Hay varias: The Cape, Falling Skies, Terra Nova y Alcatraz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails