domingo, 6 de octubre de 2013

Levante 2 - 3 Real Madrid: Victoria del Madrid en el último minuto


Parece que nos gusta penar, parece que nos gusta estar todos los partidos penando y después aferrarnos a la épica para ganar y el otro día ante el Atleti nos salió mal, pero ayer nos salió bien, pero nos pudo a ver salido muy mal y haber perdido y por tanto haber perdido casi por completo nuestras opciones en Liga, pero no fue así y conseguimos ganar en otro mal partido del Real Madrid.

Y es que el equipo no sabe a lo qué juega, alterna minutos de buen fútbol, con minutos de mal fútbol y así no puede seguir la cosa, estamos dando tumbos y lo que tenemos que tener es una idea y apostar por esa idea, si te sale bien, fenomenal y si te sale mal, tienes que seguir intentándolo, pero no puede ser esto que hacemos, que no jugamos a nada. Tenemos que mejorar mucho nuestro fútbol.

El Madrid no jugó bien, como digo, y fue de menos a más, me gustó más la segunda parte que la primera, pero tampoco fue nada de otro mundo y el Levante jugó muy bien sus bazas, puesto que se nos adelantó dos veces en el marcador y nos puso el partido muy difícil.

Babá marcó el 1-0 para el conjunto granota y aproximadamente cuatro minutos después Sergio Ramos cabeceó tras un córner y consiguió el gol del empate para el Madrid, 1-1 y todavía podíamos ganar, pero una vez más el Levante se adelantó en el marcador, tras una fallo en defensa y de Diego López, que aprovechó El Zhar para poner el 2-1 en el marcador, pero justo cuando se cumplía el minuto 45 de la segunda parte, tras una buena jugada del Madrid, Morata hizo el 2-2 tras definir muy bien.

Cuando parecía que todo se iba a quedar en un empate, entonces llegó Cristiano Ronaldo que marcó el 2-3 definitivo que nos sirvió para sumar tres puntos más y para seguir vivos en la Liga, pero ya digo que hay mucho que mejorar, porque jugando así no vamos a ganar nada, ayer tuvimos suerte.

Alineación

25-Diego López 6
17-Arbeloa 6
2-Varane 6
4-Sergio Ramos 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
23-Isco 6
22-Di María 5
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 5

Banquillo

12-Marcelo 6
21-Morata 6
20-Jesé 6


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails