martes, 16 de octubre de 2012

Comentando el regreso de las series que sigo

Prácticamente ya han vuelto todas las series estadounidenses que veo, y voy a hablaros un poquito de cada una de ellas, de sus nuevas temporadas y de sus nuevos episodios. Ya os hablé de la quinta temporada de Sons of Anarchy, que fue la primera de las series que sigo que regresó, así que no voy a hablar más de ella y voy a centrarme en otras series.


The Vampire Diaries: El jueves pasado se estrenó la cuarta temporada y me gustó mucho el episodio, un episodio muy al nivel de las temporadas anteriores y donde pasó de todo. La transformación de Elena a vampiro ya se sabía y me gustó mucho e inclusó como defendió ya siendo vampiro a Matt, porque Damon se lo quería cargar por lo que le pasó en el final de la tercera temporada.

El tema de Klaus en el cuerpo de Tyler duró muy poco, y eso es quizás lo que menos me gustó, quería ver más de Klaus en el cuerpo de Tyler, pero a ver qué tiene planeado Klaus para esta temporada y sobre todo qué pasará con el triángulo amoroso Stefan, Elena y Damon que seguirá dando mucho juego y mucho más ahora siendo Elena vampiro. Me ha gustado mucho el 4x01, a ver qué tal en los siguientes capítulos.


Supernatural: Podríamos decir claramente que Supernatural es la nueva Smallville de CW, están alargando mucho la serie, pero mucho, pero bueno, de momento los dos episodios que se han emitido me han gustado y Dean ya ha salido del purgatoria y se ha reunido de nuevo con Sam y juntos quieren derrotar de una vez por todas a Crowley y a los demonios. A ver que pasa con el nuevo amigo que se ha echado Dean y que lo ha traído a la Tierra, pero me da mala espina.

Lo malo de todo esto es que la temporada pasada perdimos a Bobby y esta vamos a perder a Castiel, uno de los mejores personajes de la serie, aunque espero que regrese y lo veamos en más episodios.


Dexter: Dexter ha recuperado su forma, su buena forma, puesto que tras dos temporadas insulsas (la quinta y la sexta) por fin ha vuelto a ser la gran serie que era y las cosas se han puesto muy interesantes tras averiguar Deb el secreto de Dexter e intentar curarlo de esas ansias de matar que él tiene, tres buenísimos episodios y se podría decir que me he vuelto a reenganchar a la serie.

Y por si fuera poco lo de Deb, LaGuerta también quiere averiguar quién es el Carnicero de la Bahía, puesto que ya sabe que el Doakes no era el Carnicero de la Bahía. Dexter va a tener problemas...


Homeland: La segunda temporada de Homeland empezó con una nueva dinámica, Carrie fuera de la CIA y siendo profesora y Brody metido en su carrera política, pero la cosa solo duró un episodio, porque en el segundo y sobre todo en el tercero vuelve a ser la misma dinámica, Carrie intentando descubrir qué es lo que trama Brody y si se ha pasado al bando enemigo y ya Saul cree en ella y la CIA creerá en ella tras descubrir un vídeo donde Brody admite que se ha pasado al bando enemigo.

La temporada pinta muy que muy interesante, como mínimo tan interesante como la primera temporada y si os soy sincero no pensé que fueran a descubrir lo de Brody tan rápido, pero a ver qué pasa en los próximos capítulos, pero Brody tiene que estar en alerta, porque van a por él.


Person of Interest: La segunda temporada ha empezado muy bien y hemos visto como Finch creó la máquina y como la máquina puede ponerse en contacto con la gente, también me ha gustado mucho el personaje de Root, que va a ser la villana de la temporada y veremos mucho más trabajar en equipo a Reese, Finch, Carter y Fusco y eso me gusta.

Fringe: La quinta y última temporada de Fringe está muy bien y ha empezado muy bien, esperemos que siga así y le den un buen cierre a la serie. Me gusta mucho el personaje de Etta.


The Walking Dead: El primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead ha sido trepidante, muy bueno y esta tercera temporada promete ser la mejor temporada. Que siga así la cosa.


Grimm: La segunda temporada de Grimm sigue estando a la altura de la primera, muy entretenida y cada episodio va a más y en esta temporada Hank se ha enterado por fin del secreto de Nick y lo acepta y lo ayuda y Monroe cada vez tiene más protagonismo y eso es muy bueno. A ver qué pasa cuando Juliet recupere la memoria y descubra lo de Nick y yo no sé si el Capitán Renard es de los buenos o de los malos, me tiene desconcertado. Veremos...


Hawaii 5-0: McGarrett ha descubierto que su madre está viva y pudo matar a Wo Fat y no lo hizo... Así empezó el primer episodio de la tercera temporada, y quiero descubrir qué es lo que trama la madre de McGarrett, porque seguro que trama algo. Ha empezado bien la tercera temporada de H50.


The Big Bang Theory: TBBT sigue siendo tan divertida como siempre, y prácticamente todo sigue igual, lo único que veremos más a Stuart puesto que se ha unido a la pandilla de Sheldon, Leonard y compañía y divertidísimas todas las escenas de Wolowitz en el espacio, aunque Sheldon sigue siendo el puto amo de la serie.


Dos Hombres y Medio: La serie sigue estando bien, pero sin Charlie Sheen no es lo mismo y se le echa de menos. Ashton Kutcher no lo hace mal, pero con Charlie Sheen la serie era mejor. Aunque todavía me entretiene.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails