jueves, 28 de noviembre de 2013

Real Madrid 4 - 1 Galatasaray: El Madrid ganó y se clasificó matemáticamente para Octavos de Final


Pues el Madrid jugó ayer la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions sin Cristiano Ronaldo que está lesionado, y conseguimos ganar y además jugamos muy bien, sobre todo en la segunda parte y con 10 jugadores, así que nosotros no tenemos Cristianodependencia. Ganamos y conseguimos clasificarnos matemáticamente para Octavos de Final.

Ancelotti dió rotaciones y el equipo no jugó nada bien en la primera parte y por si fuera poco en el minuto 19' de partido, Sergio Ramos fue expulsado justamente, puesto que le habían ganado claramente la espalda y Ramos dejaba al Madrid con 10 jugadores, y Ancelotti dió entrada en el campo a Nacho por Jesé, que había sido titular y tuvo que ser sustituído por culpa de Sergio Ramos que no anda fino esta temporada.

Pero antes de la expulsión de Sergio Ramos, el Madrid iba ganando 1-0, gracias a un golazo de Gareth Bale de falta, aunque minutos después empataría Bulut para el Galatasaray.

 Ya en la segunda parte el equipo jugó mejor y el que adelantaría de nuevo a los blancos sería Arbeloa, que es raro que él meta goles, pero vino para rescatar al equipo metiendo un buen gol y me alegro mucho por él, porque siempre lo han criticado por apoyar a Mou y por decirle la verdad a Casillas y no se lo merecía, puesto que es un jugador que siempre cumple y ayer fue el héroe del partido. Enorme el Espartano, el verdadero capitán para mí de este equipo, junto con Cristiano y Xabi Alonso.

No solo se quedó en el gol Arbeloa, sino que también le dió una asistencia de gol a Di María, que metió el tercero del Madrid y el cuarto y último gol fue obra de Isco, un bellísimo gol, made in Isco.

Así que tres puntos más, goleamos a otro equipo con diez jugadores y estamos clasificados para Octavos de Final de la Champions, y eso sin Cristiano, aunque deseamos todos que el sábado esté ya listo para el partido contra el Valladolid, que le necesitamos, pero este equipo también sabe jugar sin Cristiano.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 8
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 2
12-Marcelo 6
24-Illarra 6
16-Casemiro 6
22-Di María 6
11-Bale 7
23-Isco 7
20-Jesé 6

Banquillo

18-Nacho 6
14-Xabi Alonso 6
15-Carvajal 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails