lunes, 31 de enero de 2011

Henry Cavill es el nuevo Superman


Pues la WB ha confirmado quién será el nuevo actor que interprete a Superman, en la nueva película que preparan para el 2012 titulada The Man of Steel. Y el actor escogido es el desconocido de 27 años Henry Cavill, que ha trabajado en la serie Los Tudor. Así pues se acabaron los rumores de quién será el próximo Superman, puesto que ya se sabe.

Se barajaron muchos nombres para interpretar a El Hombre de Acero, como los de Tom Welling (Smallville), Brandon Routh (Superman Returns), Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Jon Hamm (Mad Men) y Joe Manganiello (True Blood), pero al final Henry Cavill se ha echo con el papel.

La película está producida por Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro, Origen, The Dark Knight Rises) y dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) y la fecha de estreno está prevista para las navidades del 2012.

PD: Personalmente opino, que Tom Welling debería haber sido Superman, pero los fans de Smallville nos tendremos que contentar con verlo vestido de Superman en el último episodio de Smallville, que se emite este año.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails