lunes, 31 de enero de 2011

El Madrid perdió ante el Osasuna y ya está a 7 puntos del Barça. (1-0)


El Madrid perdió ayer por la tarde en Pamplona, en el Reyno de Navarra, ante el Osasuna por 1-0 en un mal partido que hicieron los blancos, y están a 7 puntos del Barça, y aunque matemáticamente hay liga, la cosa está muy difícil, y francamente no veo al Barça perder tres partidos, tal y como están, por tanto yo diría que hemos perdido la liga, aunque ojalá me equivoque y acabemos siendo campeones de liga a final de temporada.

El Madrid jugó sin Xabi Alonso de titular, puesto que tenía gripe y se nota mucho cuando el tolosarra no está, por que el Madrid en el medio centro está muerto, sin nadie que sepa sacar el balón, Khedira y Lass estuvieron inoperantes durante todo el partido y el Osasuna hizo una gran presión y se comió al medio campo blanco, que no pudieron hacer absolultamente nada.

Es que al Madrid no le salían ni las acciones individuales de jugadores dotados extraordinarimente de dotes individuales como Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema o Özil (éste fue el que más me gustó), lo intentaban y lo intentaban, pero sin ningún éxito y Cristiano Ronaldo parece estar negado de cara al gol y se le volvió a notar la ansiedad. Benzema tampoco estuvo muy fino y a Di María se le nota muy cansado, pero Mou sigue sin sacar a Pedro León, ni a Canales, no sé para qué los han fichado entonces, si no le dan ni una oportunidad.

En la segunda parte llegó el gol del Osasuna, obra de Camuñas, tras un extraordinario pase de Aranda (que hizo un partidazo). Mourinho decidió sacar entonces a Adebayor (que debutó), Kaká y Xabi Alonso (que jugó con fiebre) pero ni por esas el Madrid remontó, aunque hubo algunas oportunidades, pero no se logró el objetivo, que era obtener los tres puntos.

En definitiva, que el Barça se va ya de 7 puntos y el Madrid está tocado en Liga, aunque esperemos ganar al Sevilla el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y meternos en la final, y lo de la liga paso a paso, pero está difícil. El Madrid debería centrarse en la Copa del Rey y en la Champions.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 4
18-Albiol 4
2-Carvalho 4
17-Arbeloa 4
10-Lass 4
24-Khedira 4
23-Özil 6
22-Di María 3
7-Cristiano Ronaldo 5
9-Benzema 5

Banquillo:

8-Kaká 5
6-Adebayor 6
14-Xabi Alonso 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails