viernes, 14 de enero de 2011

El Madrid ganó al Atlético de Madrid. (3-1)


El Madrid ganó (otra vez) al Atlético de Madrid por 3-1 y consiguió poner la eliminatoria de su parte, aunque todavía queda el partido de vuelta en el Calderón, donde el Atleti deberá meter dos goles para eliminar al Madrid y que el Madrid no le meta ninguno. No estamos aún clasificados, pero todo pinta bien para que pasemos la eliminatoria y lleguemos a las semifinales.

No se le puso al Madrid el encuentro de cara, por que Forlán adelantó a los colchoneros con un gol en fuera de juego tras una gran jugada del "Kun" Agüero. Pero después del gol, el Madrid empezó a parecerse a un auténtico vendaval y atacaban como centellas, desde todos los flancos. Cristiano, Özil, Di María y Marcelo eran los que más llegaban arriba, a la portería de De Egea, que se hizo grandes paradas, pero no consiguió evitar que el Madrid le metiese el primero tras una saque de esquina que remata Sergio Ramos a la perfección, un salto digno del mismísimo Santillana o del mismísimo Hugo Sánchez.

El Madrid siguió durante toda la primera parte tirando a puerta de De Egea a diestro y siniestro y el ataque del Madrid era rápido, furioso y vertical, el Madrid jugaba como si no hubiera un mañana y como si quisiera masacrar al Atleti y el Atleti se salvó de la goleado por los pelos y gracias a David De Egea.

En la segunda parte se acabó la suerte del Atleti, puesto que con la entrada de Kaká, el Madrid dejó de delantero a Cristiano Ronaldo (Kaká dejó en el banquillo a Benzema) y fue quien hizo el segundo gol del Madrid. El Atleti tuvo varias oportunidades en la segunda parte en la contra para empatar el encuentro pero no lo consiguió.

Cuando parecía que todo el pescado esta vendido, una pifia en la defensa del Atleti hizo que Özil marcara el tercero para el Madrid en el descuento y quedó la eliminatoria muy favorable para el Madrid, pero aún así hay que tener mucho cuidado.

El próximo partido del Madrid es contra el Almería el domingo y luego otra vez jugaremos ante el Atlético de Madrid el próximo jueves donde intentaremos eliminar al Atleti y pasar a semifinales.

Alineación:


1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 7
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 8
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 4

Banquillo:


8-Kaká 6
5-Gago (no le dio tiempo a nada)
11-Granero (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails