jueves, 13 de enero de 2011

Primeras fotos del regreso de Chloe a Smallville e información sobre posible regresos de personajes

El día 28 de Enero se estrena el episodio 10x12 Collateral de Smallville, donde veremos de nuevo a nuestra querida Chloe Sullivan (Allison Mack), que desapareció de la serie en el episodio 10x01 Lazarus, y volverá para rescatar a los héroes. Volverá a reunirse con Clark, con Lois y con Oliver.

Os dejo las dos fotos que han salido sobre el regreso de Chloe a Smallville, donde la podemos ver con Oliver y con Dinah Lance.



Y ahora hablaremos sobre los regresos de personajes, uno que está confirmado es la vuelta de Laura Vandervoort a Smallville como Kara y a la que ya hemos visto regresa en esta temporada en el episodio 10x03 Supergirl, pues bien Laura ha confirmado que regresa antes del final de la serie para cerrar la historia de Kara (que ya es Supergirl).

Sobre el regreso de Lex a Smallville, ha mejorado la cosa y parece que es muy posible que Michael Rosenbaum vuelva como Lex para los dos últimos capítulos de Smallville, o para el final por lo menos, así que, esperemos que se confirme cuanto antes. La que no volverá es Kristin Kreuk como Lana Lang, y es una pena por que me gustaría ver a Clark-Lois-Lana, pero bueno, espero que Michael Rosenbaum regrese como Lex para el final de Smallville y hay posibilidades de que regrese, y eso es una buena noticia.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails