sábado, 29 de agosto de 2009

El Madrid gana el primer partido de la temporada ante el Depor. 3-2


No ha jugado sumamente bien el Madrid este primer partido de liga, pero a mi no me ha disgustado, puesto que tiene una gran pegada arriba, y hay mucho toque y velocidad arriba, además de que se sabe a que juega este equipo, y juega al ataque, cosa que en anteriores temporadas el Madrid jugaba a esperar al rival y a aprovechar y marcar algún que otro gol a la contra.

Eso en este nuevo Madrid no será así, como hemos visto en toda la pretemporada blanca y como hemos podido ver en este primer partido del Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Madrid empezó tocando bien el balón, aunque el Depor hacía una buena presión sobre en el medio campo a Xabi Alonso y a Kaká, los hombres elegidos para dar fútbol al Real Madrid y llenar de balones a Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía.

En el minuto 25 tras un pase de Arbeloa desde la derecha a Kaká este se fue y dio un magistral pase a Benzema (con caño incluido a dos defensas del Depor) y Benzema disparó al palo, el rechaze le llegó a Raúl que este sólo tuvo que empujarla.

Cuatro minutos después del gol de Raúl, el Depor empataría en jugada rara en la que el jugador deportivista Juca dió un centro al revolverse de espaldas y cabeceó Riki que puso las tablas en el marcador.

Once minutos antes del final de la primera parte, Raúl regatea a Aranzubía y este le hace un penalti claro, que transformaría el crack luso Cristiano Ronaldo.

Recién empezado el segundo tiempo Juan Carlos Valerón marcaría un tremendo golazo desde fuera del área, donde se colocó la pelota con una calidad pasmosa y sutilmente se la clava a Iker que se sorprendió del golazo que había metido el canario.

El Madrid lo tenía chungo para marcar el tercero, hasta una genialidad de Lass que como en el anterior partido ante el Rosenborg, se fue de un futbolista y marcó un golazo desde fuera del área poniendo el definitivo 3-2 en el marcador.

Después el Madrid lo volvió a intentar con varios atisbos de calidad de sus estrellas, pero el marcador no se movería.

Antes de empezar el partido el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt hizo el saque de honor del partido, un partido donde el atleta lo vio desde el palco y el que tambien lo vio desde el palco fue el jugador de los Toronto Raptors José Manuel Calderón.

Alineación

1-Casillas 6
16-Arbeloa 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
12-Marcelo 6
9-Cristiano Ronaldo 6
10-Lass 7
22-Xabi Alonso 6
8-Kaká 7
7-Raúl 6
11-Benzema 6

Banquillo


24-Granero 6
20-Higuaín 5
14-Guti 3

1 comentario:

Nozomi dijo...

Lo importante es empezar ganando. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails