sábado, 29 de agosto de 2009

Vuelve la liga al Bernabéu con el partido Real Madrid-Deportivo


Por fin vuelve la liga, después de tres meses de parón por las vaciones de verano, con un partido bastante bonito entre Real Madrid y Depor, un partido en el que ya sacaremos conclusiones claras del estado de forma del Real Madrid y de como está de compactado el equipo.

Debutan las nuevas estrellas Cristiano Ronaldo y Kaká y otros fichajes como Xabi Alonso, Benzema, Arbeloa, Albiol, Granero y Garay, y yo no descarto que el día 31 o antes vengan Ribery, Silva, Mata o Cazorla como se está rumoreando por ahí. O es que acaso no conocéis a Florentino?

Yo soy de los que piensan que no se deberían haber ido ni Sneijder ni Robben, yo hubiese optado por las ventas de Van der Vaart y Diarra o Gago, pero el Madrid necesitaba vender para que a Florentino le cuadraban las cuentas y con la venta de Sneijder y Robben yo creo que por lo menos han recuperado la inversión de Cristiano Ronaldo.

Actualmente hay 25 fichas, aunque Pellegrini no ha convocado ni a Van der Vaart ni a Miguel Torres así que todo a punta a que podrían irse antes del 31 de Agosto, yo personalmente me quedaría con los dos, por que si no el Madrid se quedaría con 23 fichas, pero yo no soy el que decide quien se queda y quien se va... por desgracia...

Alineación probable


1-Casillas
16-Arbeloa
18-Albiol
21-Metzelder
12-Marcelo
9-Cristiano Ronaldo
10-Lass
22-Xabi Alonso
8-Kaká
7-Raúl
11-Benzema

Nota: Benzema ha cambiado el número 19 por el 11 que ha dejado vacante Robben, y la verdad no sé exactamente que números llevaran Arbeloa y Xabi Alonso, aunque les he puesto los números que han llevado esta pretemporada, pero no son oficiales, seguro que esta tarde sabremos qué número oficial llevará cada uno.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails