jueves, 15 de enero de 2009

Visita a Sanidad

Esta mañana he tenido que ir a ver al médico de Sanidad, para que me vieran y me hicieran pruebas para saber que es lo que me tienen que adaptar en el coche, el médico me ha dicho que estoy apto, pero que necesito un coche adaptado (eso ya lo sabía...) y que antes de presentarme al teórico debo hacer varias pruebas con un coche adaptado para saber que tal me manejo y tal, asi que acabo de llegar a casa y he estado hablando con los de la autoescuela a la que voy y les he comentado todo, y me han dicho que ya me llamaran en cuanto tengan nuevas noticias.

Asi que, toca esperar, y haber si de una vez me saco el dichoso teórico y el carnet de conducir, que tengo unas ganas de la leche, todos los que me conocéis sabéis mi afición por los coches, asi que en fin... me toca esperar y ya os comentaré las novedades...

P.D: Mañana también tengo que ir a Cáceres, por que estoy viendo un apartamento que me voy a comprar, ya os comentaré mañana que tal me parece y todo eso...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails