miércoles, 14 de enero de 2009

Spoilers Perdidos: ¿Quién es "él"?


Contenido spoiler.

¿Te acuerdas del "él" mencionado dos veces durante dos momentos de la cuarta temporada?

En el capítulo episodio 4x10 "Something Nice Back Home" en el que Jack y Kate se pelean y se separan, Jack va a visitar Hurley a la clínica y oye al chico decir que Charlie tenía un mensaje para él que era el siguiente: 'You're not supposed to raise him'. ' Una interpretación razonable para el contexto de aquel episodio en que hablaba de la familia que Jack no pudo mantener nos llevaba a identificar el tal "him" como Aaron. Al final de la temporada pasada, hay una escena en la cual Kate escucha un ruido que viene de la habitación de Aaron y al llegar allí ve a Claire al lado de la cama del niño y la oye decir, "Don't bring him back, Kate! Don't you dare bring him back!" que en una traducción libre sería, "no lo lleves de vuelta, Kate! No lo devuelvas", algo que una vez más nos hacía pensar en Aaron.

El columnista Jeff 'Doc' Jensen sugiere que el "él" en cuestión no es Aaron. Por lo que si tiene razón todos nuestros planteamientos son equivocados.

Para el columnista, ni Jack estaba siendo persuadido a desistir de tener un niño, ni Kate estaba siendo avisada para mantener a Aaron lejos de la isla. En realidad, lo que los dos personajes estarían oyendo era un aviso de que no deberían resucitar un hombre muerto.

Para Jensen, las dos frases estarían originalmente incompletas y deberían ser así:

You're not supposed to raise him ... from the dead. Don't you dare bring him back ... to life.

Esto sería algo como que no debe hacerlo regresar de entre los muertos y que no debe osar en devolverle la vida.

Esta teoría de Jensen es una locura total, pero teniendo en cuenta la información privilegiada que mueve deberíamos prestarle una mínima atención. Y si tiene razón ¿quien es él? ¿Locke?

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails