sábado, 17 de enero de 2009

Spoilers House: Escena de sexo entre House y Cuddy en los próximos episodios.


"House, ¿crees que estoy lista para tener sexo contigo?"

¿Sexo entre Cuddy y House? Parece que sí. En entrevista al columnista Michael Ausiello, el productor de "House" David Shore insinuó que los dos médicos van acabar juntos en la cama en esta quinta temporada.

"Ellos necesitan hacerlo ¿no?", preguntó Shore.

Dada como cierta la información de que "Huddy" (apodo dado a la pareja) va a llegar "al final", Ausiello fue a preguntarle a Lisa "Cuddy" Edelstein si ella se estaba preparando de una manera especial para “la gran escena”.

"Tengo que ir a la academia. Necesito preparar la espalda ¿o debería hacer más ejercicios de piernas? No sé... necesito pensar en los ángulos de las cámaras. Quizás yo muscule el cuerpo entero. Voy a hacerme un bronceado artificial, depilación...", jugueteó, no descartando la idea de pedir ayuda a nada menos que Hugh Laurie para decidir lo que hacer.

"Hugh, aunque yo no este totalmente desnuda en la escena, yo debería mostrarte como soy y tú deberías decirme que partes del cuerpo...", dijo Lisa, imaginando una conversación con la estrella de la serie y su futuro compañero de escena de sexo.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails