domingo, 19 de enero de 2014

Betis 0 - 5 Real Madrid: El Madrid se dio un festín a costa del Betis


El Madrid hizo ayer el mejor partido del año y fue ante el Betis, el último de la tabla y que está en un muy mala racha, pero como digo el Madrid hizo un brillante partido en todos los aspectos, defensivamente y ofensivamente, el equipo estuvo de sobresaliente.

Ancelotti repitió el mismo once con el que jugamos ante el Espanyol y parece que ha dado con la tecla, Di María jugó de media punta y lo hizo muy bien, atacó cuando tenía que atacar y defendió muy bien, ayuda mucho defensivamente al equipo. Al César lo que es del César.

Di María se jugará su puesto con Isco y Jesé y rotarán los tres, creo que Carletto hará eso, ayer no jugaron ni Isco ni Jesé. Los que son titulares indiscutibles son la BBC, Benzema, Bale y Cristiano, que ayer metieron los tres primeros goles del Madrid, y los tres de bellísima factura.

Cristiano Ronaldo marcó el primero, un golazo made in CR7, al que nos tiene acostumbrados, el mejor jugador del Mundo abrió la lata y luego Gareth Bale con un exquisito golpeo de falta (me recuerda mucho a Beckham) metió el 0-2. Antes de terminar la primera parte y tras una jugada brillante de Luka Modric (está que se sale) Karim Benzema marcó el 0-3.

En la segunda parte Ángel Di María marcó el 0-4, otro sensacional gol y el Madrid ahí dosificó esfuerzos y no quiso hacerle más daño al Betis, aunque gozó de más oportunidades para marcar más goles y no fue hasta el final del partido cuando marcamos el definitivo 0-5 y fue obra de Morata, con un balón que se le queda en el área después de rematar Cristiano de chilena y me alegro mucho que Morata metiera el último gol.

Así pues, ahora mismo estamos segundos con 50 puntos, a la espera de que jueguen sus partidos Barça y Atlético de Madrid y a ver si pinchan y les recortamos más puntos, pero el Madrid ayer jugó un muy buen partido y así siempre debe jugar el equipo. El martes jugamos contra el Espanyol en Copa del Rey y hay que obtener un buen resultado. Que siga la buena racha.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 8
11-Bale 7
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 7

Banquillo

18-Nacho 6
24-Illarramendi 6
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails