jueves, 16 de enero de 2014

Osasuna 0 - 2 Real Madrid: El Madrid ganó al Osasuna y certificó el pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey


El Madrid ganó el partido de Ida en el Bernabéu por 2-0 al Osasuna y se podría decir que lo tuvo bastante fácil en la eliminatoria, pero seguimos sin jugar bien, pero bueno, vamos sacando adelante los partidos y ya estamos a tres puntos de Barça y Atlético de Madrid, así que eso es bueno, pero necesitamos jugar un poco mejor y que todos estén enchufados.

El 1-0 lo marcó el Balón de Oro Cristiano Ronaldo, un tiro de falta "made in CR7" que además se la traga Andrés Fernández, que la verdad poco puede hacer frente a un tiro de falta de un grande como es Cristiano, así que si la eliminatoria ya estaba casi sentenciada, con ese gol estaba completamente sentenciada y Cristiano tuvo otro oportunidad minutos después para hacer el 0-2, pero ésta vez Andrés Fernández paró estupendamente.

El Madrid hizo un juego pausado, tocando mucho el balón, cosa que a mí no me gusta, porque no me gusta el juego del toque que hace el Barça por ejemplo, me gusta que el Madrid toque rápido si tiene que tocar y jugar al contraataque, cosa que hemos visto poco o nada con Ancelotti, pero bueno, vamos ganando los partidos que es lo importante.

En la segunda parte lo único vistoso que vimos fue una gran jugada de Jesé por la banda y da un pase realmente bueno a Di María y éste marca el definitivo 0-2 en el marcador para dejar completamente sentenciada la eliminatoria, si es que no lo estaba ya.

Así que nos ha tocado en Cuartos de Final con el Espanyol al que le ganamos el pasado domingo en Liga 0-1 con gol de Pepe que nos hizo ponernos a tres puntos del Barcelona y del Atlético Madrid.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
5-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 6
24-Illarra 6
22-Di María 5
23-Isco 6
7-Critiano Ronaldo 6
20-Jesé 6

Banquillo

11-Bale 6
16-Casemiro 6
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails