domingo, 20 de octubre de 2013

Real Madrid 2 - 0 Málaga: Una victoria que nos acerca a Atleti y Barça


Pues el Madrid volvía a jugar ayer un partido de Liga después del parón ocasionado por los partidos internacionales de selecciones y el equipo jugó realmente bien, aunque estuvimos poco inspirados de cara a gol y eso fue porque Willy Caballero consiguió parar casi todo lo que le tiraba el Madrid, el portero argentino del Málaga hizo un partido, pero aún así hicimos un buen partido y conseguimos los tres puntos que nos acercan a Atleti y Barça, puesto que el Atleti perdió y el Barça empató y la próxima semana es el Cásico donde nos enfrentamos al Barça y si ganamos nos ponemos con los mismos puntos que ellos.

Ancelotti puso un once normal y dió descanso a varios futbolistas, como Arbeloa, Modric y Benzema y Varane que estaban tocados pos sus partidos con sus selecciones y por ellos jugaron Pepe y Morata y lo hicieron muy bien.

También volvía Bale después de su lesión y tras hacer una mini pretemporada y jugó unos 15 minutos aproximadamente.

El Madrid jugó muy bien en la primera parte y gozamos de numerosas oportunidades siendo la más clara de ellas un tiro al travesaño de Cristiano Ronaldo y como comento más arriba, Willy Caballero lo paró absolutamente todo.

No fue hasta la segunda parte (donde por cierto, jugamos un pelín peor que en la primera parte) cuando conseguimos meter los goles, el 1-0 lo hizo Ángel Di María que está en un estado de forma fenomenal, tras un centro que iba para Cristiano pero que acabó en las redes de la portería defendida por Willy Caballero.

El 2-0 final lo marcó Cristiano Ronaldo de penalti y así acabó el partido, tres puntos más que nos sirven para acercarnos a Atleti y Barça, que los tenemos a dos y tres puntos respectivamente.

Ahora vienen dos partidazos donde tenemos que ganar, primero ante la Juventus de Turín en Champions y después en Liga ante el Barcelona. Hay que ganar esos dos partidos como sea.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
24-Illarramendi 6
23-Isco 5
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 7
21-Morata 7

Banquillo

19-Modric 6
11-Bale 6
20-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails