miércoles, 13 de mayo de 2009

Damon Lindelof habla sobre la posible película de Lost.


Como todos sabéis la actual temporada de Perdidos acabará este miércoles en los USA, con doble episodio (5x16 The Incident 1ª parte y 5x17 The Incident 2ª parte), y el año que viene la serie finalizará en su sexta y última temporada. Pero como Perdidos da mucho dinero, tiene mucho merchandising económico, los productores se plantean hacer una película después del final de la serie.

Uno de los productores, Damon Lindelof dejó la puerta entreabierta para un posible film en la gran pantalla, aunque ha dicho que no se centrará la película en los protagonistas actuales si no que abordarían otras historias, puesto que todas las tramas abiertas se cerrarán en el último capítulo de la serie.

Dice que ellos se sienten igual que J.K Rowling cuando escribió el último libro de Harry Potter
pero cree que podrían contar otras historias.

Como por ejemplo continuar la historia de la misteriosa isla del pacifíco, pero con otros protagonistas o bien hacer un remake y resumir las 6 temporadas en una peli de 2 horas, pero todo esto no se sabrá hasta el final de la serie.

Fuente: Lost ph

5 comentarios:

Anwar dijo...

Veremos a ver en qué queda todo

Saludos

Tomás dijo...

Pues sí... ya veremos en que queda todo esto...

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos,

Soy asiduo a tu foro ya que lo visito diariamente, pero desde hace unos dias he visto que no está en tu lista un blog que se llamaba cocheslujo.net o algo así. La verdad es que había conectado muy bien con ese blog y aprovechaba para entrar en él desde aqui, por esa misma razón me gustaría poder seguir haciéndolo.

Te agradecería mucho si pudieras volver a ponerlo para poder acceder directamente desde aqui sin salir de tu blog.

Te parecerá extraña esta petición pero desde que tube el accidente y estoy como tú en silla de ruedas voy adoptando nuevas manías.

Te agradezco tu comprensión. Gracias

Hellion dijo...

ojalá sea buena , saludoss.

Tomás dijo...

Anónimo: Ahí tienes de nuevo el enlace.

Y a todos los demás gracias por leerme...

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails