jueves, 24 de octubre de 2013

Real Madrid 2 - 1 Juventus: Nueva victoria en Champions que nos afianza como líderes del grupo



Anoche era un partidazo de Champions en toda regla, el Real Madrid contra la Juventus, dos grandes equipos y el Madrid consiguió sumar un nuevo triunfo en Champions y ya tenemos 9 puntos y nos afianzamos como líderes del grupo, además de estar ya casi clasificados para Octavos de Final y eso que no jugamos un buen partido, pero por lo menos ganamos, por ahora...

Ancelotti puso un trivote para frenar el centro del campo de la Juve y sobre todo a esa leyenda del fútbol que es Andrea Pirlo y no le funcionó muy bien, puesto que la Juve dominó prácticamente todo el partido, pero nosotros tuvimos suerte y marcamos los goles, siendo el primero de ellos obra de Cristiano Ronaldo (¿quién si no?) tras un bellísimo pase de un sensacional Ángel Di María, que está a un gran nivel y eso fue lo mejor que hizo el Madrid en todo el partido.

Es cierto que gozamos de oportunidades, pero no jugamos nada bien, estamos a finales de Octubre y el equipo todavía no sé sabe a qué juega y estamos ganando los partidos porque tenemos a Cristiano Ronaldo, sino, estaríamos muy jodidos, pero bueno, sigo teniendo fé en este equipo, pero espero que podamos jugar bien más pronto que tarde, porque no siempre vamos a tener tanta suerte.

Llorente empató para la Juventus, tras un error de Casillas, pero poco tiempo le duró la alegría a los italianos porque Chiellini le hizo un penalti muy infantil a Sergio Ramos y Cristiano transformó el penalti poniendo el definitivo 2-1 en el marcador del Santiago Bernabéu.

Cristiano es el pichichi de la Champions, lleva 7 goles en 3 partidos y está a un nivel espectacular y ayer fue el mejor del equipo, una vez más.

En la segunda parte la Juve se quedó con 10 por expulsión de Chiellini tras una agresión a Cristiano, pero la Juve se encerró y no pudimos meter más goles. Así que tres puntos más y ahora a pensar en el partido del sábado, el Clásico contra el Barça donde tenemos que ganar y a poder ser jugar mejor de lo que estamos jugando.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
6-Khedira 6
24-Illarramendi 6
19-Modric 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 5

Banquillo

11-Bale 5
23-Isco 5
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails