martes, 15 de octubre de 2013

Enganchado a Agents of Shield, The Originals y The Following

Pues ya van tres series más a las que estoy enganchado, a Agents of Shield, The Originals y The Following, tres series muy diferentes entre sí, pero que yo he empezado a verlas y me han gustado tanto que ya estoy enganchado.

Empezaré hablando de Agents of Shield, una serie de Marvel para ABC que es una secuela de Los Vengadores y en donde vemos a todos los agentes de la organización SHIELD, que es la que recluta a Los Vengadores para salvar el Mundo y tras haber visto tres episodios, puedo decir que me he enganchado.

Me ha gustado mucho el piloto, que estuvo dirigido por Joss Whedon (director de Los Vengadores) y que es uno de los productores de la serie, no me han gustando tanto los otros dos, pero son entretenidos, la serie ha sido constará en su primera temporada de 22 episodio y actualmente goza de buena audiencia, así que a ver si continúa así.

Clark Gregg, Ming Na, Ian De Caestecker, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge y Brett Dalton son los protagonistas de la serie.


También estoy enganchado a The Originals, spin off de The Vampire Diaries del que se han emitido tan solo dos episodio y que narra las aventuras de Klaus y sus hermanos Elijah y Rebekah en Nueva Orleans en donde Klaus quiere volver a ser el Rey y destronar a su discípulo Marcel, que ahora es quien manda allí, y me han gustado mucho sus dos primeros episodios. Ya era hora de que Klaus fuera el protagonista absoluto en una serie, es un grandísimo personaje.

Joseph Morgan, Daniell Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin y Charles Michael Davis son los protagonistas de The Originals.


Y por último os hablaré de The Following, una serie que empecé a ver anoche y del que ya se ha emitido su primera temporada que consta de 15 capítulos y decir que me ha encantado su episodio piloto, en el que un asesino en serie escapa de la cárcel y contacta con otros asesinos que le siguen y le consideran un Dios y fundan una especie de secta, el agente del FBI que lo encerró deberá volver para detener sus planes.

Solo me ha hecho falta ver su primer episodio para engancharme. Espero que los demás sean así de buenos.

Kevin Bacon, James Purefroy, Natalie Zea y Shawn Ashmore son algunos de los protagonistas de esta serie.

Así que si no habéis visto ninguna de estas series os recomiendo que les echéis un vistazo, porque son bastante buenas y enganchan.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails