jueves, 2 de abril de 2009

Naveen Andrews y Jorge García estarán en El Hormiguero para promocionar Perdidos en Cuatro.


Los actores Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en la exitosa 'Perdidos' visitarán a lo largo de abril 'El hormiguero' para promocionar el próximo estreno de la serie en Cuatro. El paso de los actores por el plató de Pablo Motos se enmarca en la campaña publicitaria que la cadena intensificará a lo largo de las próximas semanas.

Hugh Jackman, de los Oscar a 'El hormiguero'

El actor Hugh Jackman, presentador de la Gala de los Oscar de este año y recientemente declarado el "hombre más sexy del mundo" por la revista People, será la próxima estrella internacional que pise el plató de El Hormiguero. El intérprete australiano acudirá al programa de Pablo Motos el próximo 14 de abril para presentar la película "Lobezno" (X-Men origins: wolverine), de la que es protagonista y coproductor, y que se estrena en cines el 30 de abril.

La película narra la transformación de Logan en el mítico personaje de la saga de "X-Men", Lobezno, y cómo, tras un bárbaro experimento, se convierte en un mutante indestructible poseedor de un esqueleto de adamantium. Vive intentando ocultar su poder de regeneración y buscando venganza contra Víctor Creed, Dientes de Sable, asesino de su novia. Entonces Logan será reclutado para el programa Arma X, donde se convertirá en Lobezno.

Basada en los famosos cómics de Marvel, la saga de "X-Men", que ya cuenta con tres películas, es todo un éxito. Sólo en Estados Unidos ha recaudado más de 600 millones de dólares. En esta nueva entrega Jackman probará la fuerza de su personaje en solitario, separado del resto del reparto de "X-Men". "Ahora vemos la evolución de Logan y la batalla que se desarrolla en su interior a medida que va reconociendo lo que ocurrió en su pasado", dice el actor. "Lobezno tiene ciertas cualidades que no admiten discusión y la primera es que tiene muy mala uva. Lobezno es el mejor que hay en lo que hace, y lo que hace no es precisamente agradable", añade.

Además, 'El hormiguero' de Motos recibirá el 22 de abril a la estrella adolescente del momento: Miley Cyrus, la popular 'Hannah Montana'.

'Perdidos' en Cuatro

La cadena no ha anunciado todavía el estreno de la serie, aunque todo apunta que apovechará la marcha de 'Fama' para lanzarla. La cadena de Prisa emitirá en prime time las tres últimas temporadas, mientras que las primeras las ofrecerá probablemente en la franja de tarde.

Por tanto, se emitirán en prime time: la cuarta temporada, no emitida todavía en abierto, pero sí en Fox; la quinta, que se emite actualmente en EE.UU.; y la sexta y última temporada de esta serie creada por J.J. Abrams y que mueve millones de fans en todo el mundo, que se estrena en EE.UU. a comienzos de 2010.

También se ha anunciado que el estreno de la última temporada coincidirá con su emisión a nivel mundial, por lo que se puede afirmar que la sexta temporada llegará a Cuatro en el año 2010, según ha anunciado la cadena.

Fuente: Fórmula TV

1 comentario:

~Elisabet~ dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!!!
No me pienso perder el progama ese día!! ^^
Era mi mayor ilusión, que fuera alguien de Lost al Hormiguero =D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails