lunes, 18 de mayo de 2009

Más de 100000 visitas!!!


Ayer se pasó en el blog la barrera de las 100000 visitas, y la verdad es que estoy muy contento, porque sois muchos los que leeis este blog y eso hace que me enorgullezca, asi que gracias a todos los que visitais este blog.

En Septiembre este blog cumplirá dos años y la verdad que no me esperaba que tuviera tanta visitas en tan poco tiempo, pero en fin, espero que próximamente este blog llegue a las 200000 visitas, porque si Dios quiere aquí tengo cuerda para rato.

También estoy pensando en poneros capítulos de serie online pero desde el principio o sea desde el capítulo 1, ya lo pensaré y veré lo que hago.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Enhorabuena compañero XDD!!!!

Saludos

Hellion dijo...

felicidades , con eso puedes llenar fácilmente el Bernabeú hahaha , saludoss.

Tomás dijo...

Gracias a los dos por los comentarios y las felicitaciones.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails