lunes, 2 de julio de 2012

Campeones de Europa


España hizo historia anoche, al volver a ganar la Eurocopa, como ya lo hiciera cuatro años antes ante Alemania, esta vez ha sido ante Italia, y España le ha metido cuatro a Italia y ha demostrado quien es la que manda en Europa y en el Mundo.

Del Bosque puso la misma alineación que utilizó en el primer partido, precisamente ante Italia también y aunque en el primer partido no dió resultado, aquí en la final sí que dió resultado y España goleó a Italia, una Italia que no ha jugado nada mal en la Eurocopa y se merecía estar en la final, pero España es mucha España y los italianos lo pagaron caro el jugar contra la mejor selección del mundo.

Silva marcó el 1-0 para España tras un gran pase de Cesc Fábregas y el bueno de David Silva la cabeceó de lujo para poner el 1-0 en el marcador, luego Jordi Alba hizo el 2-0 antes de finalizar la segunda parte y el partido estaba prácticamente sentenciado.

Quedaban pocos minutos para terminar el partido cuando Torres marcó el 3-0 y luego Torres le dió una asistencia a Mata y éste hizo el 4-0 y Campeones de Europa y además somos la primera selección que logra Eurocopa, Mundial y Eurocopa.

El año que viene ganaremos la copa Confederaciones y al siguiente el Mundial. Podemos, claro que podemos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Piqué 6
15-Sergio Ramos 6
18-Jordi Alba 7
16-Busquets 6
14-Xabi Alonso 6
8-Xavi 7
6-Iniesta 6
21-Silva 7
10-Cesc 7

Banquillo:

7-Pedro 6
9-Torres 6
13-Mata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails