lunes, 19 de agosto de 2013

Real Madrid 2 - Betis 1: El Madrid empieza la Liga ganando


Pues el Madrid empezó la Liga ganándole al Betis 2-1, pero el Madrid no hizo un buen partido, no ha jugado tan bien como esta pretemporada y eso que se ha enfrentado a mejores equipos que al Betis, con todos mis respetos para el Betis, pero bueno, conseguimos los tres puntos, que es lo importante, aunque el Madrid debe mejorar en su juego.

Pero debemos darle tiempo a este equipo, porque es casi nuevo y además hay un nuevo entrenador y los jugadores deben adaptarse al nuevo esquema del que dispone Ancelotti que no es el mismo que el de Mou.

De momento lo que no cambia Ancelotti del equipo de Mou es que Diego López sigue de titular, para sorpresa de todos, puesto que todos esperábamos que jugará Casillas, pero no es así y Ancelotti ha sido justo y a puesto al portero que mejor está y ese es Diego López. Chapeau para Carletto, sigue así.

El resto del once era el que esperábamos y el Madrid en la primera parte se sintió muy presionado por el Betis que hizo un buen partido, sobre todo la primera parte y tras un fallo garrafal en defensa de Sergio Ramos, Jorge Molina hizo el 0-1 para el Betis.

El Madrid tuvo algunas ocasiones, pero no tuvimos acierto, además el árbitro anuló correctamente varios goles en fuera de juego del Madrid, pero Benzema empató para el Real Madrid, diez minutos después de haber marcado Jorge Molina para el Betis.

En la segunda parte el Madrid jugó mucho mejor y gozó de numerosas ocasiones, sobre todo de Cristiano que tiró un tiro al palo y casi mete dos faltas, pero no las metió y tuvo que ser Isco el que marcara el gol de la victoria, casi al final del partido, un remate de cabeza precioso tras un centro milimétrico de Marcelo.

Isco metió su primer gol de cabeza y su primer gol oficial con el Real Madrid y fue de lejos el mejor del partido.

Antes de la segunda jornada de liga ante el Granada (lunes 26 a las 21 horas) jugaremos el Trofeo Santiago Bernabéu este jueves contra el Al-Sadd el equipo de Raúl, en un homenaje al gran capitán blanco.

Alineación

25-Diego López 7
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 4
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
10-Özil 4
23-Isco 8
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo

16-Casemiro 6
22-Di María 6
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails