domingo, 2 de junio de 2013

Real Madrid 4 - Osasuna 2: El Madrid ganó en el último partido de Liga y de Mou


Ayer fue un día triste para el madridismo, porque ayer se despidió del Real Madrid, don José Mourinho, para mí el mejor entrenador que ha tenido el Madrid o por lo menos el entrenador que más me ha gustado, y ayer se despedía por la puerta grande, aunque algunos idiotas no lo quieran, pero ya se acordarán de él, todos nos acordaremos de él.

Sé que hace tiempo que no publico nada sobre el Madrid, desde la catástrofe de la Copa del Rey, que yo y ningún madridista nos esperábamos perder, hace tiempo que no publico nada, pero sí quería publicar esta entrada para despedirme de José Mourinho y a parte de analizar el partido del Madrid de ayer, que fue el último de Liga.

Mou como viene siendo habitual en estas últimas jornadas de Liga no jugó con el equipo habitual, ya que le dió descanso a Diego López, Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo y jugaron los futbolistas menos habituales y debutó como titular el guardameta canterano Jesús Fernández que lo hizo francamente bien.

El primero gol del Madrid lo marcó Higuaín tras meter un gol típico suyo y es que el bueno del Pipa dijo después a la prensa que era su último partido con el Madrid ya que se quería ir, porque quería probar nuevos desafíos. Que te vaya bonito Pipita, nosotros te recordaremos como un luchador nato, como Mou.

El 2-0 lo hizo otro que se va, y es Essien, que marcó un buen gol de cabeza al saque de esquina y vuelve al Chelsea con Mou. Así acabó la primera parte.

En la segunda el Osasuna empató el 2-0, con goles de Torres y de Cejudo, pero Benzema y Callejón pusieron el 4-2 en el marcador.

4-2, 85 puntos, 103 goles a favor, 42 en contra y tras haber caído en semifinales ante el Dortmund y haber perdido la final de Copa ante el Atleti, así acabó la temporada para el Madrid. El año que viene seguro que es mejor, pero ya no estará entre nosotros el mejor entrenador que podríamos tener, José Mourinho. Suerte José en el Chelsea.

Alineación:

35-Jesús Fernández 7
17-Arbeloa 6
11-Carvalho 6
18-Albiol 6
15-Essien 6
19-Modric 6
10-Özil 6
22-Di María 6
21-Callejón 6
9-Benzema 6
20-Higuaín 6

Banquillo

27-Nacho 6
39-Omar 6
37-Llorente 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails