domingo, 27 de marzo de 2011

Series decepcionantes

Todos los años se estrenan nuevas series, algunas son muy buenas y te enganchan, como es el caso de The Walking Dead, y en cambio otras son series muy decepcionantes y que no cumplen con las expectativas que te habias generado, como es el caso de Undercovers, No Ordinary Family, The Cape y The Event. Y de esas cuatro series voy a hablaros en este post.


Undercovers: Una serie de acción, de espías, donde un matrimonio normal hace una serie de misiones para el FBI y que francamente ha sido una soberana mierda, yo sólo ví cuatros capítulos y lo dejé, y la NBC la acabó cancelando. Y eso que era una creación de ese genio llamado J.J Abrams, creador de Lost, pero la serie fue un absoluto fracaso y es normal que la hayan cancelado.


No Ordinary Family: Una serie sobre una familia en la que obtienen super poderes todos sus miembros y protagonizada por Michael Chiklis y Julie Benz (Rita en Dexter) y que su argumento me llamaba mucho la atención, por que me gusta el tema de los superheroes, pero tras ver sus primeros 14 o 15 capítulos, no sé en qué episodio me he quedado, decidí dejar de verla, por que es una serie que va muy lenta para mi gusto y me he cansado de verla, y era una serie que la podían haber echo mejor, pero no, no sé si veré los últimos capítulos, seguramente sí que los vea para ver el final, por que puede que no tenga segunda temporada, debido a su mala audiencia.


The Cape: Otra serie sobre superheroes en este caso, el de un policía Vince Faraday al que acusan injustamente de un crimen que no cometió y al que le dan por muerto y entonces decide convertise en The Cape, el superheroe favorito de su hijo y decidido a limpiar su nombre y acabar con el hombre que lo destruyó. Otra serie que pintaba muy bien, pero que tras ver un par de episodios, te das cuenta de que no han sabido aprovechar el argumento ni los personajes y encima la audiencia dismunía mucho capítulo a capítulo y sólo tiene diez episodios y la cancelaron y no le dieron un buen final.


The Event: Esta personalmente, es para mí, la mejor serie de las cuatro, aunque también ha sido decepcionante, sobre todo sus primeros episodios donde la trama iba muy lenta, pero tras el parón se han puesto las pilas y los episodios son un poco mejor, tampoco mucho, pero bastante mejor y es que la trama de la serie es muy buena, tiene toques politícos, de ciencia ficción, de acción. Y como no quiero revelaros la trama por si queréis verla, os dejo este enlace donde podréis saber más acerca de la trama. Pero la audiencia va de mal en peor en cada episodio y es muy posible que no tenga segunda temporada y que por tanto, también sea cancelada, pero repito, para mí, es la mejor de las cuatro series, aunque todas han sido decepcionantes.

Undercovers y The Cape, ya han sido oficialmente canceladas y No Ordinary Family y The Event van por el mismo camino, así que ya veremos, pero yo creo que serán canceladas las dos y es una pena, por que las cuatros podían haber dado mucho más de sí, pero han sido decepcionantes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails