domingo, 7 de abril de 2013

Real Madrid 5 - Levante 1: Tres puntos más y otra goleada más


Como era de esperar Mourinho hizo rotaciones pensando en el partido del martes de Champions frente al Galatasaray y alineó un once plagado de novedades, en la que Cristiano no fue titular, ni tampoco Di María o Özil, además Sami Khedira no fue ni siquiera convocado, al igual que Varane.

Modric jugó en el medio campo con Xabi Alonso y jugaron arriba Higuaín y Benzema y el Pipa hizo un partidazo, luego también pudimos ver a Kaká y a Callejón, mientras que en defensa Marcelo y Pepe suplían a Coentrao y a Varane.

El Madrid no hizo un buen partido, aunque sí jugó algo mejor en la segunda parte que en la primera, pero tampoco mucho. Michel marcó para el Levante, aunque poco le duró la alegría al conjunto granota puesto que el Pipita Higuaín marcó un auténtico golazo que puso las tablas en el Bernabéu, y minutos después Kaká transformó un penalti claro.

En la segunda parte Mou sacó a Cristiano y el equipo se fue más hacia arriba y creó más ocasiones que en la primera parte y Cristiano marcó el tercero para el Madrid y Özil marcó los dos últimos goles para el Madrid, dado que el Madrid le metió tres goles al Levante en los últimos cinco minutos de partido.

Ahora toca pensar en el Galatasaray, hay que eliminarlos y pasar a semifinales y seguro que así será.

Alineación

25-Diego López 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
8-Kaká 6
21-Callejón 6
9-Benzema 6
20-Higuaín 8

Banquillo

7-Cristiano Ronaldo 6
22-Di María 6
10-Özil 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails