lunes, 23 de mayo de 2011

¿Qué ha sido de los actores de Lost tras el final de la serie?

Como hoy se cumple un año del final de Lost, considerada por muchos como una serie de culto y como una de las mejores series de la historia, he decidido escribir este post, sobre qué han hecho los actores de la serie tras ese final, que no dejó a nadie indiferente.


Empezaré por el actor Matthew Fox, que interpretaba a Jack Shephard en la serie, y que es el absoluto protagonista de la serie, le pese a quien le pese, porque sé que el bueno de Jack, tenía muchos detractores. Pero no hablo de Jack, si no de Matthew Fox, el actor que daba vida a Jack, que sigue actuando y que hizo varias películas mientras que estaba en la serie, pelis como Equipo Marshal junto a Matthew McCouneghey, En el Punto de Mira junto a Dennis Quaid y a Forest Whitaker y Speed Racer peli dirigida por los directores de Matrix.

Todo eso fue antes del final de Lost, pero después del final de Lost, el bueno de Matthew está haciendo teatro, puesto que está representando la obra In a Forest, Dark and Deep, pero tiene una peli programada para el año que viene dirigida por Rob Cohen y en la que actua junto a Tyler Perry y a Jean Reno y que se titular I, Alex Ross y en esa película da vida a un peligroso asesino en serie, así que cambio de registro total para Fox, un auténtico actorazo.


Ahora es el turno de Evangeline Lilly, que interpretaba a Kate Austen, el gran amor de Jack y es que la actriz estrenará este año la peli Real Steel que protagoniza Hugh Jackman y además dentro de poco será madre. Por cierto, Lilly estuvo casada con su compañero en Lost Dominic Monaghan (Charlie Pace) pero se divorciaron.


Ahora vamos con Josh Holloway, que interpretaba al bad boy Sawyer, y que también está trabajando mucho, puesto que después de Lost ha aparecido en un capítulo de la serie Community y estrenará este año la película Misión Imposible: Ghost Protocol al lado de Tom Cruise y Jeremy Renner.


Y ahora es el turno de otro actorazo, el gran Terry O'Quinn que interpretó al gran John Locke, y que después del final de Lost ha hecho dos TV Movies, y parecía que iba a protagonizar otra serie de J.J Abrams junto a su compañero en Lost Michael Emerson (Ben Linus) en donde darían vida a dos sicarios retirados y la serie se iba a titular Odd Jobs, pero al final no tuvo luz verde y no se hará.


Ahora es el turno de Michael Emerson, que interpretó a Ben Linus, uno de los villanos de Lost y otro actorazo, que también ha tenido mucho curro desde el final de la serie, puesto que ha participado en dos TV Movies, en un episodio de la serie Parenthood y protagonizará junto a Jim Caviezel la serie Person of Interest que está producida por J.J Abrams y que tiene una buenísima pinta, puesto que relata las aventuras de un ex-agente del gobierno (Jim Caviezel) que recibe ordenes de un multimillonario (Michael Emerson) para acabar con la delincuencia de las calles.


Jorge Garcia, el inolvidable Hugo "Hurley" Reyes, tampoco ha parado de trabajar, puesto que ha participado en un episodio de la serie Como conocí a vuestra madre, en un episodio de Fringe y trabajará en la serie Alcatraz, otra serie de misterio de J.J Abrams al lado de Sam Neill, otra serie que tiene buena pinta.


Otro gran personaje de Lost fue Desmond, interpretado por el actor Henry Ian Cusick, que desde que acabó Lost ha participado en dos capítulos de la serie Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y ha participado en una TV Movie.

Otros actores como Naveen Andrews (Sayid Jarrah) o Emilie De Ravin (Claire Littleton) no han tenido nada de trabajo desde el final de Lost, pero en cambio otros como Dominic Monaghan (Charlie Pace) estuvo en la serie FlashForward aunque la cancelaron, Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) estuvo en la serie V y también la cancelaron. Pero en cambio, Daniel Dae Kim (Jin Kwon) protagoniza una serie de éxito Hawaii Five-0 e Ian Somerhalder (Boone Carlyle) también protagoniza una serie de éxito The Vampire Diaries.

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails