miércoles, 10 de abril de 2013

Galatasaray 3 - Real Madrid 2: El Madrid perdió pero pasó a semifinales


Si te relajas en Champions puedes pagarlo muy caro y eso es lo que le pudo pasar al Madrid anoche frente al Galatasaray, que se relajó, le metieron tres y pudimos irnos para casita con cara de idiotas, pero por suerte no fue así, y espero que esto sirva de advertencia para las semifinales que jugaremos, pese a haber perdido.

Mou puso el once que todos esperábamos, y la única duda era saber si jugaría Pepe puesto que estaba un poco lesionado, pero finalmente acabó jugando y el Madrid jugó con su once habitual, podría decirse que su once de gala.

Cristiano marcó el 0-1 a los pocos minutos y parecía que podía haber goleada por parte del Madrid pero no fue así, puesto que el Galata (como era de esperar) se fue arriba y el Madrid se cerró atrás y esperaba para atacarles a la contra, pero el Madrid se relajó en exceso en la segunda parte.

Eboué marcó el empate para el Galatasaray, un auténtico misilazo al que no pudo llegar Diego López, ni Diego ni nadie, que conste. Minutos después el ex madridista Wesley Sneijder marcó el 2-1, otro golazo y la cosa se ponía un poquillo complicada, pero un par de minutos después el gran Didier Drogba marcaría el tercero y el Galata estaba a dos goles para pasar la eliminatoria y eliminar al Madrid, por suerte no marcaron  ningún gol más los turcos y el susto se quedó ahí y Cristiano marcó en el descuento el definitivo 3-2 en el marcador y es el pichichi de la Champions en solitario con 11 dianas. Crackazo.

Ahora toca esperar para saber a qué rival nos enfrentamos en semifinales de la Champions League. Quedan tres partidos para lograr la ansiada Décima que este conseguiremos. Ya veréis... Sí se puede.

Alineación

41-Diego López 6
15-Essien 6
3-Pepe 6
2-Varane 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
10-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo

17-Arbeloa 6
9-Benzema 6
18-Albiol 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails