lunes, 12 de abril de 2010

Entrevista a Hugo Silva donde habla de Karabudjan y de LHDP


Entrevista con el actor Hugo Silva donde habla de su nueva serie Karabudjan que consta de seis capítulos en donde interpreta a Diego y también ha hablado sobre el personaje de Lucas Fernández en Los hombres de Paco, serie en donde ha explotado como actor.

¿Cómo es tu nuevo personaje?
Diego es una persona a la que parece que todo le va bien, pero poco a poco descubriremos que tiene un pasado bastante turbio. Se le presenta la oportunidad de ayudar a una familia a la que ha hecho mucho daño y se obsesiona.

¿Qué te atrajo de este papel?
Empezar con un personaje que no cae bien. No es cercano, no tiene empatía por nadie ni la van a tener por él. Usa herramientas para enganchar a los que tiene a su alrededor y manipularlos. Además, aunque sólo son seis capítulos, su evolución es muy grande.

Con todo esto, supongo que no te sientes identificado con él ¿no?
No, por suerte no. Diego es un personaje con una posición social muy alta (risas).

¿Qué te ha aportado este personaje a nivel profesional? ¿Y personal?
A nivel profesional, que es un personaje totalmente nuevo. Nunca se apuesta por protagonistas que caigan mal a la gente y, por ello, tengo que enganchar al espectador. A nivel personal, que me he reencontrado conmigo mismo.

Gran parte del rodaje fue en Colombia, ¿necesitabas cambiar de aires?
Ha sido como un balón de oxígeno. Una oportunidad de salir de mi ámbito y ver cómo soy desde los ojos de los que no me juzgan ni me conocen de nada. Además, recomiendo totalmente Colombia, he tenido la suerte de vivirla desde dentro y es preciosa.

¿Cómo llevas la fama que le han proporcionado sus diferentes trabajos?
Es muy complicada de gestionar porque es algo que no puedes controlar. Llegas a mirarte desde los ojos de los demás y tu imagen se puede distorsionar y hacerte creer que eres lo que ellos ven.

Se ha llegado a decir que reniegas de la televisión y del personaje de Lucas en 'Los hombres de Paco'...
Es falso. Estoy muy orgulloso de haber interpretado a Lucas y le debo muchísimo, ya que estoy en grandes proyectos gracias a 'Los hombres de Paco'. Llegó un momento en el que el personaje ya no me aportaba nada y necesitaba hacer otras cosas.

¿Tienes más proyectos en marcha?
Sí, estoy rodando la película para televisión 'La princesa de Éboli' (dará vida a Antonio Pérez, el secretario de Felipe II) y comparto cartel con grandes actores y actrices como Belén Rueda y Eduard Fernández, entre otros.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails