domingo, 31 de julio de 2011

Leicester 1 - Real Madrid 2: El Madrid sigue sumando triunfos en pretemporada


El Madrid disputó ayer un nuevo partido y volvió a ganar y es que el conjunto entrenado por José Mourinho no conoce de momento la derrota, ha jugado cinco partidos y ha ganado los cinco y ha jugado bastante bien en todos sus partidos, no brillantemente bien, pero sí que ha jugado bien y no conoce la derrota.

Ayer jugó ante el Leicester y volvió a ganar, en la primera parte Mou dispuso de un equipo y en la segunda parte de otro, y no se notó para nada, todos jugaron bastante bien y también mejoró un poco Kaká, pero solo un poco, es el que menos está brillando en la excelente pretemporada del Madrid.

Los que sí que están brillando en la pretemporada son Callejón y Benzema, Callejón marcó el primero para el Madrid tras un fantástico pase de Benzema, y el canterano que jugó en el Espanyol está haciendo una gran pretemporada y ya lleva tres goles con el Madrid en cinco partido, cosa que no está nada mal.

Benzema marcó el segundo para el Madrid en la segunda parte y lleva cuatro goles y es el máximo goleador por detrás de CR7 que lleva cinco, pero son los tres que están jugando mejor en esta pretemporada del Madrid. Varane y Coentrao tampoco lo están haciendo nada mal. Y tengo ganas de ver a Sahin.

También jugó ayer media hora el Pipita Higuaín, que tuvo algunas oportunidades y fueron los primeros minutos que disputó el bueno de Higuaín en esta pretemporada tras a ver jugado la Copa América con Argentina y tras tener vacaciones. En la gira Asiática que disputará el Madrid veremos más a Higuaín, a Sahin y a Di María.

Alineación:

13-Adán 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Varane 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
15-Coentrao 6
11-Granero 6
21-Callejón 7
8-Kaká 5
9-Benzema 8

Banquillo:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
26-Nacho Fernández 6
28-Jesé 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails