jueves, 11 de noviembre de 2010

El Madrid eliminó al Murcia de la Copa del Rey. (5-1)


Tras los humillantes echos ocurridos el año pasado ante el Alcorcón (donde un equipo de Segunda B nos eliminó) y tras los echos no menos humillantes de haber perdido hace dos años ante el Real Unión de Irún (otro equipo de Segunda B que también nos eliminó) el público del Bernabéu estaba espectante por ver si el Madrid pasaba de ronda y sí, efectivamente el Madrid pasó de ronda y goleando, y con polémia mucha polémica.

Mucha polémica, por que el colegiado andaluz Paradas Romero amonestó a diestro y siniestro a varios jugadores del Madrid y expulsó a José Mourinho en la primera parte y en la segunda parte expulsó a Álvaro Arbeloa, por doble amarilla.

El partido empezó muy bien para el Madrid, puesto que Pedro León tras una jugada personal se la pasa a Esteban Granero y éste marca un golazo por la escuadra y la cosa pintaba bien, pero no fue hasta el final de la primera parte cuando el Madrid marcaría el segundo gol y fue obra de Higuaín.

Ya en la segunda parte, Mourinho sacó a Xabi Alonso y a Cristiano Ronaldo, un Cristiano Ronaldo que revolucionó al equipo y fue el autor del tercer gol del Madrid, tras un impecable pase de Di María. El Murcia marcaría de penalti el gol de la honra y Benzema de penalti y Xabi Alonso marcarían el cuarto y el quinto gol respectivamente para redondear un partido cómoco y plácido, donde el Madrid ha pasado de ronda y sigue vivo en Copa del Rey.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
6-Diarra 6
11-Granero 7
21-Pedro León 6
16-Canales 4
20-Higuaín 5
9-Benzema 7

Banquillo:

7-Cristiano Ronaldo 7
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails