domingo, 24 de febrero de 2013

Deportivo de la Coruña 1 - Real Madrid 2: El Madrid remontó y le ganó al Depor


Era un partido intrascendente para el Madrid, puesto que la Liga está perdida y el martes jugamos el partido de vuelta en el Camp Nou frente al Barça de las semifinales de la Copa del Rey y era lógico que estuviésemos pensando en ese partido, por eso José Mourinho reservó a muchos titulares de cara a esa 'final' contra el Barça.

El Madrid jugó bastante mal en la primera parte y el Depor se adelantó gracias a un gol de Riki en el minuto 35 de la primera parte. Pero el Madrid salió con otra cara en la segunda parte y jugó algo mejor, pero no fue hasta que salieron Cristiano Ronaldo y Mesut Özil cuando el Madrid mostró su mejor fútbol y el empate llegó gracias a un buen gol de Kaká, que está en un estado de forma magnífico y lo vamos a necesitar para los partidos contra el Barça y contra el Manchester United que es donde nos jugamos la temporada.

El definitivo 1-2 lo marcó Higuaín tras ponérsela en bandeja Cristiano Ronaldo tras una gran jugada del mejor jugador del Mundo. Tres puntos más, un partidos menos y a pensar en el partido del martes contra el Barça donde tenemos que ganar para meternos en la final de la Copa del Rey.

Alineación:

25-Diego López 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
11-Carvalho 6
12-Marcelo 6
15-Essien 6
19-Modric 6
21-Callejón 6
22-Di María 6
8-Kaká 7
20-Higuaín 6

Banquillo:

7-Cristiano Ronaldo 7
10-Özil 6
6-Khedira 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails