miércoles, 20 de octubre de 2010

El Madrid ganó al Milán y sigue invicto en Champions. (2-0)


Otra victoria del Madrid en Champions y no precisamente ante un rival pequeño, si no que ante el mismísimo Milán de Ronaldinho, Pato, Seedorf, Robinho, Ibrahimovic o Pirlo, vamos un equipazo, pero sólo duró 13 minutos el partido, por que el Madrid se cepilló enseguida al conjunto rossonero.

El Madrid salió enchufadísimo al partido, haciendo un juego agresivo, atrevido y vertical que cogió por sorpresa al Milán. Pero lo que cogió por sorpresa al Milán, fueron los goles del Madrid en apenas dos minutos, primero Cristiano Ronaldo de falta directa y luego Mesut Özil tras dar en un jugador del Milán consiguieron los goles para el Madrid. Y ahí acabó el partido.

El Madrid pudo meter más goles, pero no entraron por pura suerte y puro azar, pero el Madrid le dio un baño al Milán y dio una lección a Europa y mandó un claro mensaje a sus enemigos, el Madrid ha vuelto y opta a ganar la Décima Copa de Europa, el Rey quiere volver a ocupar el puesto que se merece en Europa y ayer lo demostró.

Cristiano Ronaldo, Özil y Marcelo fueron para mí, los mejores del partido. En los últimos tres partidos (dos de liga y uno de champions) se ha visto que el Madrid puede ofrecer un gran fútbol y ha encontrado su once tipo y todavía seguimos invictos, tanto en liga como en Champions. Que siga la racha.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa
3-Pepe 6
2-Carvalho7
12-Marcelo 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

10-Lass 6
11-Granero (no le dio tiempo a nada)
9-Benzema (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Un partido serio el que jugó el Madrid. Mourinho está callando bocas y está demostrando que el Madrid va a ser este año un equipo muy sólido.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails