miércoles, 24 de noviembre de 2010

Star Wars: El Poder de la Fuerza


Como buen fan de la saga de Star Wars que soy, era impropio de mí, que no tuviera ni un juego sobre Star Wars, pues eso cambió ayer, por que me pillé el Star Wars: El Poder de la Fuerza y ya soy todo un caballero Jedi, o mejor debería decir que soy un caballero Sith, por que el protagonista no es un Jedi, es un Sith.

La verdad es que siempre me han gustado más los Sith que los Jedi, así que es todo un lujazo poder ser un Sith y cargarse a todos los Jedi que quedan por la galaxia, por que de eso trata El Poder de la Fuerza, de eliminar a todos los Jedis que vas encontrando por la galaxia, misiones a las que te envía Darth Vader, que es el maestro de Starkiller, un padawan Sith, criado y adiestrado por Darth Vader.

Es curioso también, el hecho de que el actor Sam Witwer haya prestado su imagen y su voz para ser Starkiller, por si no lo conocéis, Sam Witwer participó en la octava temporada de Smallville interpretando a Davis Bloom un asesino en serie que se convierte en Doomsday, uno de los peores enemigos de Superman.

Star Wars: El Poder de la Fuerza, es un juego muy buen y muy jugable, que gustará sobre todo a los fans de Star Wars como yo.

P.D: Ya sé que hace poco ha salido la segunda parte de este juego, pero hasta que no juegue más a este y me lo pase entero, no me compraré El Poder de la Fuerza 2.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails