martes, 26 de octubre de 2010

Spoilers Fringe: John Noble habla sobre el Walter del universo pararelo


John Noble que caracteriza al Walter Bishop de nuestro mundo y a Walternato en el universo pararelo ha hablado sobre lo que le parece a él, el personaje de Walternato.

"En líneas generales, nos encontramos con Walter en un cierto punto de su historia pero luego evoluciona de otro modo durante 17 o 18 años. Es muy interesante. Y si la base es sólida y el trabajo sobre el terreno bien hecho, entonces no es una tarea imposible".

"Walternato es alguien muy humano al que le roban a su hijo. Eso es algo que podría volver loco a cualquiera. Pero se rehizo, gracias a su fuerza y a su inteligencia, y se convirtió en el líder natural de este mundo que se desintegra. Se comporta de esa forma porque también está lleno de cólera y de sed de venganza. Son cosas muy humanas. Si ponemos en sitio todos estos elementos obtenemos a Walternato'. 'Puedo justificar todo lo que pasa en el universo alternativo. Prefiero vivir en nuestro universo, pero puedo justificar todo lo que pasa allí".
También opinó sobre su relación con Broyles:

"Hay un gran respeto entre estos dos hombres. Pero Broyles es un personaje fuerte. No sabemos todavía cómo va a reaccionar a todo lo que pasa, y no voy revelarlo, es algo muy importante".
Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails