jueves, 7 de abril de 2011

Un montón de cosas sobre Smallville


Falta muy poco para el final de Smallville y es por ellos que todos los fans estamos como locos por ver el final de la serie y por ver a Clark finalmente convertido en Superman. El próximo viernes es el principio del final, que es cuando se estrenará el episodio 10x17 Kent. Se está promocionando y mucho el final de la serie, como no podía ser de otra manera y os voy a dejar un montón de cosas de Smallville.

La foto que ilustra esta entrada es la portada de la revista TV Guide, en donde vemos como posan Tom Welling (Clark Kent) y Erica Durance (Lois Lane).

Estas son declaraciones de Tom Welling, en donde habla de cuando empezó Smallville y que lleva 10 años siendo Clark Kent.
"He visto el capítulo piloto varias veces, a veces por accidente y otras por investigación, y siempre me sorprendo de los lejos que hemos llegado. Soy 10 años más viejo y con 30 kilos de más – no sé como sucedió –."

"David Nutter, quien lo dirigió, realmente tenía un buen sentido de lo que se necesitaba. Lo ejecutó fantásticamente bien, pero recuerdo que pensé: "que alguien me diga que hacer". No tenía ni idea. Mirando hacia atrás ahora, se que David creo un ambiente cálido, seguro para explorar el personaje y permitir que la emotividad de las escenas florezcan. Dio un estándar para mí de como fue dirigir."
Y por supuesto Tom Welling ha hablado sobre lo que le deparará a Clark en el final de la serie y si veremos a Clark vestido de Superman. También los demás productores han hablado sobre el tema, e incluso uno de los creadores de la serie, Al Gough también ha hablado sobre eso.

Tom Welling: "Esta serie, para mí, siempre ha sido sobre Clark Kent – no ha sido sobre Superman-. Y eso fue muy importante en el final, que nos aseguramos de terminar la historia de Clark Kent."

Kelly Souders: "Me limitaré a decir: tenéis que ver el fina. Hay un momento muy muy especial que nos encanta, y todos los que están en busca de ese momento no se sentirán decepcionados."

Al Gough: "Lo maravilloso sobre la serie es que las personas que trabajan allí son tan apasionadas hoy en día como lo eran hace 10 años. Kelly y Brian encontraron un engranaje para la serie y la hicieron trabajar. Se que no fue fácil. Estoy agradecido con ellos que fueron capaces de hacer eso. La última escena del último capítulo fue siempre sobre Clark poniéndose el traje y volando hacia su destino. Y mi conjetura es que, cuando todos veamos el final, será una versión de eso."

Por último os dejo varias fotos más del episodio 10x18 Booster donde veremos al verdadero Clark Kent.


Fuente: Smallville PS | Smallville PS | Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails