jueves, 7 de abril de 2011

Noticias breves (7)

Os dejo un par de noticias y spoilers breves sobre unas cuantas series.


Fringe: El final de Fringe está muy cerca y en el último capítulo de la temporada veremos al actor Brad Dourif interpretando a un personaje llamado Moreau, un personaje muy extraño en un último capítulo que será también muy extraño.


The Vampire Diaries: Esta noche vuelve se emite en Estados Unidos un nuevo episodio después del parón y es en este episodio donde veremos por fin a Klaus, el vampiro más antiguo de todos y que quiere acabar con la maldicion del sol y la luna, para que los vampiros caminen a plena luz del día. También veremos una extraña casa que parece ser que es donde murieron las brujas y donde debería hacerse el sacrificio.


Física o Química: La séptima temporada de Física o Química se estrenará en probablemente en Mayo y veremos nuevos personajes. Fernando Andina será Enrique el nuevo director del instituto Zurbarán, Sabrina Garciarena será Sara, la nueva profesora de Filosofía, Juan Pablo de Pace será Xavi, el nuevo profesor de Arte y Andrea Dueso será Susana, una ex novia de David.


Tierra de Lobos: La segunda temporada de Tierra de Lobos ya se está empezando a rodar y ya sabemos que habrá nuevos personajes en la serie. Sergio Peris Mencheta será será el Capitán Ugarte, José Sospedra será el Teniente Ruiz y Carolina Bang será Inés, una antigua compañera de Rosario.

Fuente: Formula TV | Formula TV | Formula TV | Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails