domingo, 17 de abril de 2011

Real Madrid 1 - Barcelona 1: El Madrid le empató al Barça con 10


Era la primera de las cuatro batallas en las que se enfrentarán el Madrid y el Barça, y bueno, para mí, era el partido menos importante de los cuatro, por que desgraciadamente teníamos pocas opciones de ganar la Liga, pero siempre quiero que gane el Madrid y más si es ante el Barça, pero no pudo ser, pero creo que el Madrid le plantó cara al Barça y todavía podemos ganarles los tres partidos que nos quedan contra ellos.

Mou sacó una alineación poco habitual, muy defensiva para que el Barça no elaborara fútbol en el centro del campo y lo consiguió, puesto que el Madrid anuló el gran juego vistoso del Barça, aunque bien es cierto que tuvo casi toda la posesión, pero no llegaba a puerta tan fácilmente y eso fue gracias al centro del campo del Madrid con un Pepe que se multiplicaba, secundado por Khedira y Xabi Alonso y la defensa del Madrid estaba impecable. El Madrid solo creaba peligro en saques de esquina y en faltas tiradas por Cristiano Ronaldo, que le tenía muchas ganas al Barça.

Pero todo cambió en la segunda parte, tras hacerle un penalti Albiol a Villa, el central valenciano del Madrid fue expulsado por roja directa y se perderá la final de la Copa del Rey. Messi transformó el penalti y el Madrid estaba con uno menos y parecía que el Barça iba a meterle unos cuantos al Madrid, pero nada de eso, Mou decidió sacar a Özil y a Adebayor y el Madrid jugó mucho mejor y le demostró al Barça que este equipo no se rinde nunca y los madridistas tampoco y luchamos hasta el final, hasta que Marcelo se internó en el área del Barça y Alves le hizo un clarísimo penalti y el árbitro debió haberle expulsado, pero no lo hizo y se volvió demostrar una vez más que el villarato está muy instaurado y que el Barça puede hacer lo que quiera sin repercusiones.

Cristiano Ronaldo marcó de penalti (fue su primer gol al Barça) y el Madrid le empataba al Barça con 10 jugadores y todo el mundo creía que habría remontada, pero lamentablemente no fue así y al Madrid se le escapó definitivamente la Liga, pero demostramos que podemos hacerle daño al Barça y que obviamente le podemos ganar. Espero que ganemos la Copa del Rey el miércoles, por que el equipo se lo merece y esa gran afición del Madrid también se lo merece.

Ahora y siempre ¡Hala Madrid!

1-Casillas 7
4-Sergio Rmaos 6
18-Albiol 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
3-Pepe 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 5

Banquillo:

23-Özil 7
6-Adebayor 6
17-Arbeloa 6

1 comentario:

Josey Wales dijo...

Un robo de escándalo. Y el miércoles nos arbitra el de Pamplona.

Pero el único que canta las verdades es Mourinho. ¿Cuando cogerá Florentino Pérez y por fin hará lo que prometió, que no es otra cosa que tomar realmente como referencia a don Santiago Bernabéu? Porque eso, con Bernabéu, no pasaría.

A ver si el miércoles podemos contra Undiano Mallenco, que será el principal rival.

El fútbol en España es un escándalo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails