lunes, 18 de abril de 2011

El final de la segunda temporada de Los Protegidos


La segunda temporada de Los Protegidos empezó en Enero y contaba con un nuevo y misterioso personaje llamado Ángel interpretado por Maxi Iglesias, famoso por haber sido Cabano en Física o Química y la verdad es que me ha sorprendido mucho la interpretación de Maxi en esta segunda temporada de Los Protegidos, pero luego hablaré de eso.

Lo he dicho varias veces, para mí esta segunda temporada de Los Protegidos ha sido mucho mejor que la primera, que fue buena, pero no me enganchó tanto como esta segunda, puesto que en esta segunda temporada el personaje de Ángel le ha dado mucha vida a la serie y mucha intriga, además hemos descubierto una extraña planta, un extraño invernadero, una casa extraña y un extraño hombre que parece saber por qué ciertos niños tiene poderes y esa va a ser la clave de todo.

También sabemos que hay muchos vecinos en Valle Perdido que saben mucho más de lo que aparentan, como por ejemplo los padres de Leo, que está muy cerca de descubrir toda la verdad y que parece que tendrá poderes en la tercera temporada y eso puede dar mucho juego a la serie.

Jimena y Mario están más unidos que nunca y Jimena por fin ha encontrado a su hija, después de tanto tiempo, aunque ha habido una pelea a muerte entre los niños de Padre y los protegidos, una pelea de poderes y en el centro de todo estaban dos hermanos: Culebra y Ángel.

La misión de Ángel era entregarle a los chicos con poderes a Padre, y él tenía el plan de matar a su hermano, al cual Padre le dijo que lo abandonó y lo odió todos los años que estuvo con Padre, esperando la oportunidad de hacerle daño y poder matarlo, pero Ángel se enamora de Sandra y no le entrega a los niños a Padre, aunque Culebra no se fía de él e intenta desenmascararlo delante de toda la familia, pero no lo consigue y Culebra se va de casa, y se topa con Padre que lo utiliza para llegar a ellos y la familia tiene que huir, pero descubren que Ángel no es uno de los suyos.

Ángel le cuenta a Sandra que es hermano de Culebra y que el verdadero nombre de Culebra es Ángel y dice que él lo abandonó y que por eso los malos lo cogieron y desde entonces ha querido vengarse de él y Culebra no quiere hacerle daño, por que le quiere y entiende que lo odie, pero le cuenta que no volvió a por él por que estaba robando dinero y entonces Ángel (Victor) se da cuenta de que lo que le contó Padre no era cierto y entonces hace las paces con su hermano y ambos pelean contra los chicos de Padre que tienen poderes y les ganan.

Pero Padre quiere que una chica con poderes, que golpea canicas como si fueran balas mate a Culebra y le tira una canica y Ángel (Victor) se da cuenta y aparta de un empujón a Culebra y le da a él en el corazón y Ángel muere por salvar a su hermano que llora junto a él. Un final trágico y heroico, puesto que fue la redención de Ángel (Victor).

Mientras, en casa Mario y Jimena y los niños se abrazan, por fin están todos juntos con Blanca (la hija de Jimena) pero ella tiene una premonición y ve que en el futuro todos mueren y a ella se la lleva Padre y ahí nos quedamos, ese es el final de la segunda temporada y esperando con muchas ganas la tercera temporada que espero que sea tan buena como esta segunda.

Os dejo un par de vídeos de los mejores momentos de el último capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos:





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails